Zzzz Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches amigo Manuel, tienes una perfección de la tecnica digna de admirar, controlas como nadie este tipo de situaciones y nos muestras practicamente la perfección, no puedo decir más, ya esta todo dicho, solo espero algún día poder dominar la mitad de como lo haces tu. Mis mas sinceras felicitaciones. Un fuerte abrazo. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches Manuel...como siempre llego tarde...estoy pensando en voz de letra, perdóname. No me voy a extender en palabras, no es el sitio. Como bien dices, el cielo cambiante a cada instante de nuestra frágil vida, pasa en la mayoría de las ocasiones desapercibido, pero él, paciente e incansable sigue su curso ancestral y eterno...siempre al mismo son, pero con diferentes caricaturas que hay que saber apreciar y que tú tienes esa habilidad. La foto expuesta, da la sensación de repetirse, pero a poco que uno se fije en sus detalles en seguida se dará cuenta de esos matices que hacen, sí, una puesta de sol más, pero con esos tonos que nos invitan a profundizar en nosotros mismos y dejar volar la imaginación, sin dejar de pesar lo sútiles que somos...que ese día que se nos ofreció ya pasó y nos deja en la incertidumbre de lo que nos deparará el día próximo...los atardeceres marcan la pauta de lo que fué y lo que ha de venir... Buena foto Manuel. Sigue repitiendote. Un abrazo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas noches amigo Manuel, tienes una perfección de la tecnica digna de admirar, controlas como nadie este tipo de situaciones y nos muestras practicamente la perfección, no puedo decir más, ya esta todo dicho, solo espero algún día poder dominar la mitad de como lo haces tu.Mis mas sinceras felicitaciones. Un fuerte abrazo. Kerchack. Muchas gracias Kerchack por tus comentarios tan amables e ilusionantes. Siempre son un estímulo para continuar aprendiendo y poder ofrecer lo mejor de uno mismo. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas noches Manuel...como siempre llego tarde...estoy pensando en voz de letra, perdóname. No me voy a extender en palabras, no es el sitio. Como bien dices, el cielo cambiante a cada instante de nuestra frágil vida, pasa en la mayoría de las ocasiones desapercibido, pero él, paciente e incansable sigue su curso ancestral y eterno...siempre al mismo son, pero con diferentes caricaturas que hay que saber apreciar y que tú tienes esa habilidad. La foto expuesta, da la sensación de repetirse, pero a poco que uno se fije en sus detalles en seguida se dará cuenta de esos matices que hacen, sí, una puesta de sol más, pero con esos tonos que nos invitan a profundizar en nosotros mismos y dejar volar la imaginación, sin dejar de pesar lo sútiles que somos...que ese día que se nos ofreció ya pasó y nos deja en la incertidumbre de lo que nos deparará el día próximo...los atardeceres marcan la pauta de lo que fué y lo que ha de venir... Buena foto Manuel. Sigue repitiendote. Un abrazo. Pedro Muchas gracias Pedro por tu tiempo y comentarios. Eres todo un filosofo ¿sabes? Asi que..., nada más que añadir. Seguiré repitiéndome mientras sigan existiendo atardeceres. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Fantástica, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Manuel esa ventana tuya no tiene precio. ahora bien tu eres el que la hace subir enteros con esas "peazo fotos" que nos muestras, del encuadre no te digo nada, lademas..... todo lo demas fantastico, en tu linea. gracias por compartir esos cielos. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Fantástica, felicidades. Gracias por comentar la fotografia. me alegro que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Manuel esa ventana tuya no tiene precio. ahora bien tu eres el que la hace subir enteros con esas "peazo fotos" que nos muestras, del encuadre no te digo nada, lademas..... todo lo demas fantastico, en tu linea. gracias por compartir esos cielos. saludos. lani Muchas gracias lani, por tu tiempo y comentarios. ¡Esta ventana mia es una mirada al infinito! Muchas gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.