Jump to content

Rivera Salmantina

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los comentarios.

Efectivamente esas barcazas estorbaban un poco, a la par que un arbol que justo empezaba donde acababa la foto en la derecha. Quizás otro dia que vaya me las encuentre todas en el agua

Coincido en que la foto ganaria mucho sin los hidropedales, pero claro, hay que adaptarse a las circusntancias. Quizas tambien ganaria con el cielo polarizado, o con algo mas de contraste y saturacion. Me parece tambien un sitio muy bueno para una nocturna. Un saludo.

Estoy contigo, aunque estoy pasando por un proceso de intentar no retocar mucho (me he estado pasando un poquillo jeje)
El sitio es famoso por estas fotos y como muy bien dices alli se hacen unas nocturnas muy buenas, la catedral se ilumina de amarillo y el puente de azul.
Con las barcazas intenté innovar porque ya habia visto varias fotos parecidas sin ellas. 
Ha estado muy nublado pero me gustaria volver para hacer una nocturna, lo normal es la que comentas tu, que queda para enmarcarla.
Quizas otra, iluminando las barcas pero esa ya es mas experimental :lol: 

Bonita toma. Que buenos recuerdos me trae. Ahí me llevaba mi padre cuando era un crío a dar paseos por el Tormes.

Si que es verdad que el patin de la derecha me estorba un poco, pero es lo que hay, no lo ibas a tirar al agua... :)

Muchas gracias Mygor. Efectivamente es una imagen a la que los de la tierra tenemos mucho aprecio.
La foto ha sido fruto de que pronto me voy a mudar al extranjero y quiero llevarme mi pequeña ciudad conmigo  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web