wildchild Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Como recien sacada de una polvorienta caja del trastero. ibiza 70's por wildchildastur, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues es verdad realmente parece que la has encontrado en el baúl de los recuerdos de familia. La verdad es que te ha quedado muy chula, enhorabuena. Los datos que has usado para realizarla?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta el efecto,mejor en la zona de paisaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy chula Jaime, el procesado me gusta como te ha quedado, que buen ojo has tenido. Yo intentaría corregir los halos de la cabeza que son los más marcados y te queda estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Huuu menudo reflote jeje no me lo esperaba. Gracias por los comentarios y los consejos tratare de ponerlos en práctica en cuanto logre que el ordenador reviva que anda un poco testarudo o pidiendo la renovación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma en su conjunto, el proceso y PDC, lo de los halos ya lo comentaron los compis de arriba buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Le he quitado un poco de saturacion como me habiais comentado y la verdad que esta mejor,en los halos estoy trabajando pero me esta costando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas