Kuntur Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola: Me presento aquí después de hacerlo en el foro de retratos, descubrí después que el primer sitio tendría que ser éste. Entré hace poco tiempo en este mundo apasionante de la fotografía, el día que me compré una D60 (estoy encantado con ella), tengo también un Tamron 70-300 con el que me encanta hacer retratos. Un saludo a todo el mundo José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Saludos y bienvenido al foro a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola José Manuel bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola José Manuel, bienvenido al foro, espero que participes activamente y disfrutes en este espacio. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas