Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola todos Hoy le s dejo este caballito, el que se come mi jardin, pero me encanta afotarlos de noche Trato de buscar un fondo mas difuso, por eso el f8. Modo manual, con flash lente 105mm Espero les guste y sus comentarios Caballito trozador por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Creo que le hace falta recortarle un buen trozo por arriba y quizá "torcerla"un poco para que quede más en diagonal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues destaco el momento del insecto comiendo, pero la luz penaliza la toma totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me falta algo de acercamiento. La veo muy lejana. El fondo mejor, pero esa luz penaliza la toma. Es dura. La compo la veo descompensada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me falta algo de acercamiento. La veo muy lejana. El fondo mejor, pero esa luz penaliza la toma. Es dura. La compo la veo descompensada. Un saludo +1 Totalmente acertado el comentario de Miguel, me quedo con el momento del sujeto comiendo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas