Jump to content

Em resumo...

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, como tu sabes soy un fanatico de estas tomas, pero en esta tuya, no acierto ha descubrir tu sistema, y el caso es que me gusta un h..vo, cosigues un efecto mas abstracto, que con el sistema mio, o por lo menos, diferente; ¿puedes decirme como lo haces?, gracias. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está, el espíritu de Giacometti paseando ante la cámara. Negro sobre blanco. Figuras humanas sobre un plano. Pues sí, en este caso, me gusta también. Saludos.

Gracias Frolik, no lo había pensado, pero da juego para hacer una serie homenaje a tan ilustre escultor. Aunque las imagino más desprovistas de contexto. Uhm, veremos… Un abrazo y graciosas por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Javier, como tu sabes soy un fanatico de estas tomas, pero en esta tuya, no acierto ha descubrir tu sistema, y el caso es que me gusta un h..vo, cosigues un efecto mas abstracto, que con el sistema mio, o por lo menos, diferente; ¿puedes decirme como lo haces?, gracias. un abrazo desde donde siempre.

Yo creo que simplemente diferente, aunque se produce un efecto parecido. Ambos jugamos con la intuición, la transmisión no realista de emociones o sensaciones hacia el espectador. En mi caso, como utilizo un objetivo manual (Zeiss 50mm 1.4). Simplemente desenfoco y disparo en este caso a máxima apertura y es como una foto con completo bokeh. Un fuerte abrazo del sur, Víctor

Editado por jadipsc
Enlace al comentario

Como ya te comente en otras tomas, me encantan como trabajas los sentimientos que trasmiten estas instantáneas ayudándote de las luces y las sombras.

Sólo me queda felicitarte por la toma y transmitirte la "envidia" que me corroe .

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Saruman, me alegra mucho que te haya gustado. Envidia sentí yo al ver en tu página los macros (me picó el gusanillo. Un abrazo

Enlace al comentario

La veo mejor recortada por arriba quitando ese cartel en el centro y una pena el haber cortado la sombra de la niña. Le falta un pelín por abajo. A mi modo de ver, compañero. 

La foto, buenísima. 

Sí, estoy contigo que puede ser un recorte interesante por arriba en la línea de sintetizar todavía más. Por abajo está en el imite de la sombra de la niña, si bajo más pierdo la diagonal del suelo por la izquierda y me molestaba. Intentaré bajarla como planteas. Un abrazo

Enlace al comentario

Aquí entra la técnica aplicada y que desconozco, lo que sí veo es que queda resultona y atrapa intentando ver lo que trata de transmitir, cómo decimos a veces, gusta o no, a mi, me gusta, y sigo a la luz.

Un abrazo.

Gracias Lasso. Son fotografías que en ese sentido entrañan su riesgo. Pueden gustar o no, pero tampoco tenemos que agradar a todo el mundo, diferente es que técnica o  por composición se adapte o no a las "reglas establecidas" pero ahí ya es mucho debate. Me divierto haciéndola y me vale. Recibo después vuestros comentarios, sugerencias y me ayudan a reflexionar y mejorar y eso me encanta. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario