jadipsc Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 DSC_5862 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esta es de las que gusta o no gusta. A mi me encanta. Saludos lo resume Alberte, las personas, su intuición y la luz, me atrapan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 me sumo ! esas figuras atrapan y esos candelabros , o lo que sean, de los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ahí está, el espíritu de Giacometti paseando ante la cámara. Negro sobre blanco. Figuras humanas sobre un plano. Pues sí, en este caso, me gusta también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Claro que me gusta, esas figuras saliendo del templo, entre esos dos supuesto candelabros y las sombras proyectadas por los humanos, me parece genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ha sido verla... y me ha atrapado. Me gusta mucho Javier. Ni le pongo, ni le quita nada, tal cual... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Atrapa, siluetas, brillos, luces, negros laterales, esa gente, excelente Javier. Ahrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Javier, atrapa nada más verla, esos candelabros parecen seres extraños, como guardianes de la puerta del templo, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Como la realidad se puede alterar y crear una sensación de desasosiego, atemporalidad y misterio, diría que lo has logrado, :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Javier, como tu sabes soy un fanatico de estas tomas, pero en esta tuya, no acierto ha descubrir tu sistema, y el caso es que me gusta un h..vo, cosigues un efecto mas abstracto, que con el sistema mio, o por lo menos, diferente; ¿puedes decirme como lo haces?, gracias. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La veo mejor recortada por arriba quitando ese cartel en el centro y una pena el haber cortado la sombra de la niña. Le falta un pelín por abajo. A mi modo de ver, compañero. La foto, buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Aquí entra la técnica aplicada y que desconozco, lo que sí veo es que queda resultona y atrapa intentando ver lo que trata de transmitir, cómo decimos a veces, gusta o no, a mi, me gusta, y sigo a la luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Esta es de las que gusta o no gusta. A mi me encanta. Saludos Gracias Alberte, estoy de acuerdo contigo (yo también soy de los que le gusta ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 lo resume Alberte, las personas, su intuición y la luz, me atrapan Gracias Manuel, buscaba precisamente intuición. Me alegra que te guste "hombredeúltimamentesombrasconalgúnrepuntedeluz". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 me sumo ! esas figuras atrapan y esos candelabros , o lo que sean, de los lados Gracias Zapatillas, sí son candelabros, me gustó el efecto que producían al desenfocarlos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Ahí está, el espíritu de Giacometti paseando ante la cámara. Negro sobre blanco. Figuras humanas sobre un plano. Pues sí, en este caso, me gusta también. Saludos. Gracias Frolik, no lo había pensado, pero da juego para hacer una serie homenaje a tan ilustre escultor. Aunque las imagino más desprovistas de contexto. Uhm, veremos… Un abrazo y graciosas por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Claro que me gusta, esas figuras saliendo del templo, entre esos dos supuesto candelabros y las sombras proyectadas por los humanos, me parece genial. Saludos. Gracias Echassi me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Ha sido verla... y me ha atrapado. Me gusta mucho Javier. Ni le pongo, ni le quita nada, tal cual... Un abrazo. Gracias Jose Antonio, me alegra mucho tu comentario entusiasta. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Atrapa, siluetas, brillos, luces, negros laterales, esa gente, excelente Javier. Ahrazos. Gracias Daniel, un placer oír tus elogios siempre. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Javier, atrapa nada más verla, esos candelabros parecen seres extraños, como guardianes de la puerta del templo, un abrazo paisano. Gracias Carlos, como comenté arriba, los candelabros me encantaron cuando ví el efecto que producían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Como la realidad se puede alterar y crear una sensación de desasosiego, atemporalidad y misterio, diría que lo has logrado, :bravo: Gracias Alberto, me alegra que haya transmitido tales sensaciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Javier, como tu sabes soy un fanatico de estas tomas, pero en esta tuya, no acierto ha descubrir tu sistema, y el caso es que me gusta un h..vo, cosigues un efecto mas abstracto, que con el sistema mio, o por lo menos, diferente; ¿puedes decirme como lo haces?, gracias. un abrazo desde donde siempre. Yo creo que simplemente diferente, aunque se produce un efecto parecido. Ambos jugamos con la intuición, la transmisión no realista de emociones o sensaciones hacia el espectador. En mi caso, como utilizo un objetivo manual (Zeiss 50mm 1.4). Simplemente desenfoco y disparo en este caso a máxima apertura y es como una foto con completo bokeh. Un fuerte abrazo del sur, Víctor Editado 9 de Noviembre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Como ya te comente en otras tomas, me encantan como trabajas los sentimientos que trasmiten estas instantáneas ayudándote de las luces y las sombras. Sólo me queda felicitarte por la toma y transmitirte la "envidia" que me corroe . Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Saruman, me alegra mucho que te haya gustado. Envidia sentí yo al ver en tu página los macros (me picó el gusanillo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La veo mejor recortada por arriba quitando ese cartel en el centro y una pena el haber cortado la sombra de la niña. Le falta un pelín por abajo. A mi modo de ver, compañero. La foto, buenísima. Sí, estoy contigo que puede ser un recorte interesante por arriba en la línea de sintetizar todavía más. Por abajo está en el imite de la sombra de la niña, si bajo más pierdo la diagonal del suelo por la izquierda y me molestaba. Intentaré bajarla como planteas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Aquí entra la técnica aplicada y que desconozco, lo que sí veo es que queda resultona y atrapa intentando ver lo que trata de transmitir, cómo decimos a veces, gusta o no, a mi, me gusta, y sigo a la luz. Un abrazo. Gracias Lasso. Son fotografías que en ese sentido entrañan su riesgo. Pueden gustar o no, pero tampoco tenemos que agradar a todo el mundo, diferente es que técnica o por composición se adapte o no a las "reglas establecidas" pero ahí ya es mucho debate. Me divierto haciéndola y me vale. Recibo después vuestros comentarios, sugerencias y me ayudan a reflexionar y mejorar y eso me encanta. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas