Jump to content

Silvia


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece. Destripadla sin piedad.

Sin flash ni nada. Dentro de un edificio abandonado con muy mala luz. Pero bueno, es lo que había.

 

10715337994_4070bfb0c4_b.jpg
Silvia por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mygor

Tu lo has dicho todo................mala luz, aprecio falta de nitidez...................1/30, f/2,5 e iso 400..............hacen una toma muy difícil.

Sobre la pose de la modelo...............tu lo has visto así y eso es lo que vale.

Un cordial saludo

 

Le apliqué un desenfoque gausiano a toda la foto salvo a los ojos, cejas y boca, los ojos nítidos nítidos no salen pero algo de máscara de enfoque si que le di.

Aún así al disparar a tan poca velocidad si que salió un pelín trepidada.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenfoque gausiano a toda la foto? Para que? No lo digo por jorobar no, es por saberlo, yo es que soy muy cotilla y me mola ponerme en las cabezas de otros fotógrafos ;)

 

Para intentar suavizar todas las texturas salvo las zonas como ojos y boca. Pero me da a mi que no ha dado buen resultado jeje.

En principio lo hice para suavizar solo la piel, pero me calenté y quise dejarlo en toda la foto.

Esta tarde a ver que sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para intentar suavizar todas las texturas salvo las zonas como ojos y boca. Pero me da a mi que no ha dado buen resultado jeje.

En principio lo hice para suavizar solo la piel, pero me calenté y quise dejarlo en toda la foto.

Esta tarde a ver que sale...

 

Ahm okis... pues lo que te dicen los compis... ese desenfoque hace que parezca que está trepidada o desenfocada.

Dale duro a ese procesado porque creo que le puedes sacar mucho partido, te aconsejaría que levantaras sombras o subir exposición, para que el pelo y el vestido tenga detalles y luego dale contraste, dale "fuerza" para que esa pared en ruinas contraste con la belleza y sutileza de la modelo, eso es solo mi "visión" de la foto por supuesto ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm okis... pues lo que te dicen los compis... ese desenfoque hace que parezca que está trepidada o desenfocada.

Dale duro a ese procesado porque creo que le puedes sacar mucho partido, te aconsejaría que levantaras sombras o subir exposición, para que el pelo y el vestido tenga detalles y luego dale contraste, dale "fuerza" para que esa pared en ruinas contraste con la belleza y sutileza de la modelo, eso es solo mi "visión" de la foto por supuesto ;)

 

Ok, se intentará :)

Muchas gracias por los consejos Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la destriparia .................. :wub:  , pobricita, con lo maja que es ..................... :lol: .

 

Pues fijate que echo en falta una golpecito de flash a cada lado de la modelo .................. :whistling:  ......, está un pelin subexpuesta ............ ;) .

 

Tambien me gustaria que se hubieran equilibrado los tonos de la piel, sobaquillos mas blanquecinos y pecho mas oscurillo .............. :mellow: .

 

EL resto me mola y el fondo ................. :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la destriparia .................. :wub:  , pobricita, con lo maja que es ..................... :lol: .

 

Pues fijate que echo en falta una golpecito de flash a cada lado de la modelo .................. :whistling:  ......, está un pelin subexpuesta ............ ;) .

 

Tambien me gustaria que se hubieran equilibrado los tonos de la piel, sobaquillos mas blanquecinos y pecho mas oscurillo .............. :mellow: .

 

EL resto me mola y el fondo ................. :1good: .

 

Un saludote.

 

No tenía flash en esa sesión :( De hecho aún estoy esperando que llegue el yongnuo que he comprado. Hasta ahora andaba con uno prestado.

A ver que sale esta tarde con el photoshop...

Gracias pepelu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...