Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) A ver que os parece. Destripadla sin piedad. Sin flash ni nada. Dentro de un edificio abandonado con muy mala luz. Pero bueno, es lo que había. Silvia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Noviembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Mygor Tu lo has dicho todo................mala luz, aprecio falta de nitidez...................1/30, f/2,5 e iso 400..............hacen una toma muy difícil. Sobre la pose de la modelo...............tu lo has visto así y eso es lo que vale. Un cordial saludo Le apliqué un desenfoque gausiano a toda la foto salvo a los ojos, cejas y boca, los ojos nítidos nítidos no salen pero algo de máscara de enfoque si que le di. Aún así al disparar a tan poca velocidad si que salió un pelín trepidada. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A ver si esta tarde le doy una vuelta a la foto... Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Desenfoque gausiano a toda la foto? Para que? No lo digo por jorobar no, es por saberlo, yo es que soy muy cotilla y me mola ponerme en las cabezas de otros fotógrafos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Desenfoque gausiano a toda la foto? Para que? No lo digo por jorobar no, es por saberlo, yo es que soy muy cotilla y me mola ponerme en las cabezas de otros fotógrafos Para intentar suavizar todas las texturas salvo las zonas como ojos y boca. Pero me da a mi que no ha dado buen resultado jeje. En principio lo hice para suavizar solo la piel, pero me calenté y quise dejarlo en toda la foto. Esta tarde a ver que sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Para intentar suavizar todas las texturas salvo las zonas como ojos y boca. Pero me da a mi que no ha dado buen resultado jeje. En principio lo hice para suavizar solo la piel, pero me calenté y quise dejarlo en toda la foto. Esta tarde a ver que sale... Ahm okis... pues lo que te dicen los compis... ese desenfoque hace que parezca que está trepidada o desenfocada. Dale duro a ese procesado porque creo que le puedes sacar mucho partido, te aconsejaría que levantaras sombras o subir exposición, para que el pelo y el vestido tenga detalles y luego dale contraste, dale "fuerza" para que esa pared en ruinas contraste con la belleza y sutileza de la modelo, eso es solo mi "visión" de la foto por supuesto Editado 7 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ahm okis... pues lo que te dicen los compis... ese desenfoque hace que parezca que está trepidada o desenfocada. Dale duro a ese procesado porque creo que le puedes sacar mucho partido, te aconsejaría que levantaras sombras o subir exposición, para que el pelo y el vestido tenga detalles y luego dale contraste, dale "fuerza" para que esa pared en ruinas contraste con la belleza y sutileza de la modelo, eso es solo mi "visión" de la foto por supuesto Ok, se intentará :) Muchas gracias por los consejos Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues yo no la destriparia .................. , pobricita, con lo maja que es ..................... . Pues fijate que echo en falta una golpecito de flash a cada lado de la modelo .................. ......, está un pelin subexpuesta ............ . Tambien me gustaria que se hubieran equilibrado los tonos de la piel, sobaquillos mas blanquecinos y pecho mas oscurillo .............. . EL resto me mola y el fondo ................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues yo no la destriparia .................. , pobricita, con lo maja que es ..................... . Pues fijate que echo en falta una golpecito de flash a cada lado de la modelo .................. ......, está un pelin subexpuesta ............ . Tambien me gustaria que se hubieran equilibrado los tonos de la piel, sobaquillos mas blanquecinos y pecho mas oscurillo .............. . EL resto me mola y el fondo ................. . Un saludote. No tenía flash en esa sesión De hecho aún estoy esperando que llegue el yongnuo que he comprado. Hasta ahora andaba con uno prestado. A ver que sale esta tarde con el photoshop... Gracias pepelu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues a mí me gusta bastante, no me molesta el fondo, me gusta la pose pero echo en falta más procesado, subir un pelito los oscuros, o incluso exponer y ver resultados... un poco de portrait...y creo que los resultados serían más que buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Falta de luz , y a consta de eso la falta de nitidez! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Retocada. Le he aplicado filtro de paso alto solo en la piel. Los ojos, les he dado máscara de enfoque y he retocado la luz y el color un poco en general. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 que pena que tenga esa falta de nitidez, por que la compo, el gesto de ella estan realmente bien. Si te pilla cerca el sitio siempre se puede repetir . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 que pena que tenga esa falta de nitidez, por que la compo, el gesto de ella estan realmente bien. Si te pilla cerca el sitio siempre se puede repetir . Un saludin Si, habrá que volver :) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ese desenfoque, uffff. En Youtube hay muchos tutoriales de como suavizar la piel sin eliminar del todo el poro. Te vendría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ese desenfoque, uffff. En Youtube hay muchos tutoriales de como suavizar la piel sin eliminar del todo el poro. Te vendría bien Echaré un vistacín. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas