Jump to content

Shooting


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, bien, bien compi ................... pedazo de modelo, me encanta el gesto que tiene en casi todas las fotografias que te he visto de esta sesion. Una de las modelos mas expresivas que te he visto fotografiar ......... :bravo: :bravo: .

 

El resto como siempre .......................... en su sitio y bien colocado.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno javier! para mi es de lo mejor que has hecho ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien compi ................... pedazo de modelo, me encanta el gesto que tiene en casi todas las fotografias que te he visto de esta sesion. Una de las modelos mas expresivas que te he visto fotografiar ......... :bravo: :bravo: .

 

El resto como siempre .......................... en su sitio y bien colocado.

 

Un saludote.

 

Hay de todo amigo en opiniones, unos dicen que lo peor, otros lo mejor, por eso siempre digo.. haz lo que te gusta, cambia cuando lo desees, se tu mismo  y haz lo que te apetezca hacer, jamás te equivocaras. 

Gracias me alegra leer tus palabras.

me ha gustado mucho tu trabajo si señor

Gracias Pape.. 

 

que bueno javier! para mi es de lo mejor que has hecho ultimamente

Irene, como le digo al amigo ojo de Aguila, unos dicen una cosa y otros otra..  para mi ni mejor ni peor, si diferente y me apetecia.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo amigo en opiniones, unos dicen que lo peor, otros lo mejor, por eso siempre digo.. haz lo que te gusta, cambia cuando lo desees, se tu mismo  y haz lo que te apetezca hacer, jamás te equivocaras.

 

Esta reflexion la llevo por bandera hace mucho tiempo ........ :1ok: .

 

Un saludote Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno javier! y gracias por el vídeo. ¿a que hora del día están hechas la calle se ve bastante vacía? un saludo champion!

para ser mas esactos te diré..

 

En Motril Granada, a las 17:32  esta tirada esta foto. 

 

10669214633_79c2a7a92a_c.jpg

 

 

 

 

Date and Time (Original) 2013:10:30 17:32:07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

para ser mas esactos te diré..

 

En Motril Granada, a las 17:32  esta tirada esta foto. 

 

10669214633_79c2a7a92a_c.jpg

 

 

 

 

Date and Time (Original) 2013:10:30 17:32:07

 

 

Como ya te dije... esta foto en la calle me encanta, tiene mucha vida por el hecho de que se vea gente al fondo  y también que se distinga el cartel publicitario... igual me estoy volviendo un poco rarete pero esta especialmente es de las que mas me gustan de las que tienes Javi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico trabajo Javier y el video estupendo.

Como me gusta la luz de tus tomas.

 

Saludos

 

Gracias Jacris, me alegra q te guste 

Buen shooting , he visto tus fotos y muy buenas. La modelo increíble, He trabajado con Cris ya varias veces y es la caña! 

Gracias Miguel Angel, la verdad como dices es fantastica y sabe estar a la altura, un saludazo compi

 

que bonito trabajo!!!!! 

 

Felicidades!!!

gracias Sin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...