gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡... Tenia pensada subir esta toma ayer, pero después de ver la de Juan,como que me dio apuro, pues en esta el procesado de la misma esta a años luz.... La dejo para hoy, que ya estará algo mas olvidada... . Un saludo y espero que os guste ameles por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, preciosa toma la que nos traes hoy, esa luz en la protagonista esta de lujo aunque quizas le daria un pelin mas de luz en la zona oscura de la " panza " al fondo si que le daria mas luz, la nitidez excelente al igual que la pdc, yo tambien tengo otra por hay guardada que ya subire mas adelante . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonita Miguel , estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba... buen aporte y que envidia este año no he visto ni una , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, buena toma, muy buena nitidez y detalles, compo estupenda pero quizas me sobre algo de aire por la izquierda, el fondo estupendo pero como dicen los compañeros un pelin oscuro, le daria un pelin de luz, los tonos conseguidos estupendos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, bonito ejemplar, con muy buena nitidez y tonos. Respecto al fondo muy correcto, pero en mi caso lo aclararía un pelín para ayudar a destacar al prota y posadero, este último un pelín grande Creo que le sobra un pelín de aire por la derecha, mucho espacio vacío. Buen aporte crack Saludos. Gracias Victor... Sobre las compos ya sabes...me gustan abiertas y mas en direcvion a la mirada y tratando de librar los centrados... Del fondo es cierto,pero tampoco me llenaba del todo... Un saludo crack Hola Miguel, preciosa toma la que nos traes hoy, esa luz en la protagonista esta de lujo aunque quizas le daria un pelin mas de luz en la zona oscura de la " panza " al fondo si que le daria mas luz, la nitidez excelente al igual que la pdc, yo tambien tengo otra por hay guardada que ya subire mas adelante . Un abrazo Tomas Tomo nota... Lo del fondo lo que le comento a Victor...no me llenaba del todo y con tanto colorin no he querido quitar protagonismo a la amelia... Pero puede ser prefectamente q admita un paso mas de luz. Un abrazo master. Bonita Miguel , estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba... buen aporte y que envidia este año no he visto ni una , un abrazo.Yo bien pocas Antoni...esta y otras dos mas.. En cambio mantis y empusas para aburrir...Dependera de las zonas y la temperatura... Curiosamente las he localizado en mayo y octubre.....no se. En cambio otros años prolificos en libes y este casi a cero... Pero bueno asi es la cosa... Un abrazo fenomeno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 jejejjee muy bueno el comentario :) La compo y la luz me encantan :) , el posadero es bien bonito, y la prota mas, preciosos sus tonos, buena la luz, y estupenda nitidez. Como te comenta Victor, quizás cambiaria un pelo el tono del fondo. Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues muy buena , con buen detalle y nitidez, bonito posadero y fondo, yo llenaria mas el encuadre para ver mas detalle en la prota , pero asi tambien esta bien y quizas al acercarte mas , el posadero tomaria mas protagonismo al ser mas grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Miguel. Pues nos presentas muy buena foto, con una excelente nitidez, texturas y volúmenes y unos colores muy agradables. A mí, el fondo me gusta, pero puede que sea cierto que con algo más de luz quedase mejor. Lo que si me pide es algo más de acercamiento, pero, como ya te comenta Jesús, tal vez entonces sea el posadero el que se lleve parte del protagonismo. Muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 jejejjee muy bueno el comentario :) La compo y la luz me encantan :) , el posadero es bien bonito, y la prota mas, preciosos sus tonos, buena la luz, y estupenda nitidez. Como te comenta Victor, quizás cambiaria un pelo el tono del fondo. Preciosa :) Saludos El comentario es tal cual... Lo del tono del fondo es posible, pero tambien quizá con tanto colorin robe protagonismo, no lo se... Un abrazo Juan.. Pues muy buena , con buen detalle y nitidez, bonito posadero y fondo, yo llenaria mas el encuadre para ver mas detalle en la prota , pero asi tambien esta bien y quizas al acercarte mas , el posadero tomaria mas protagonismo al ser mas grande. Saludos. Una opcion sin duda, pero he querido dar importancia al conjunto, primando la compo, casi mas que el bicho. No obstante acepta recorte sin duda, aunque es otra toma. Un saludo Jesús... Hola Miguel. Pues nos presentas muy buena foto, con una excelente nitidez, texturas y volúmenes y unos colores muy agradables. A mí, el fondo me gusta, pero puede que sea cierto que con algo más de luz quedase mejor. Lo que si me pide es algo más de acercamiento, pero, como ya te comenta Jesús, tal vez entonces sea el posadero el que se lleve parte del protagonismo. Muy buen aporte. Un saludo. Si,estoy de acuerdo...Yo creo que se le roba protagonismo, pero es una opción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, pues te ha quedado muy resultona la toma, yo de estas no las he visto todavía. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, pues te ha quedado muy resultona la toma, yo de estas no las he visto todavía. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno...yo he visto dos o tres no mas.. Son tranquilotas y al pasar ni se espantan... Las he localizado en cardos o cerca de ellos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas