javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto de mi mujer y mi hija éste Verano en Asturias _DSC0285 por JavierdePablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Los exif: Nikon d7100 Nikkor 17-55 2.8 distancia focal 55 mm ISO 320 f 7.1 1/250 se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta la profundidad de la foto, quizas un poco mas cerca mejor, se pierden un poco, pero bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias Alfredo, Podría recortarla un poco, luego lo pruebo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 en una foto de retrato, lo mas importante es el modelo, ese f7.1 no me dicie nada. la proxima, prueba a 2.8. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 en una foto de retrato, lo mas importante es el modelo, ese f7.1 no me dicie nada. la proxima, prueba a 2.8. saludos Tienes razón...yo siempre disparo a f bajos...en esta no me dio cuenta... Gracias por comentar. Un abrazo javierruizfotografo.blogspot.com.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas