Jump to content

Beduino.


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este retrato de uno de los camelleros ( no se si es correcta esta definición  ) en una de las paradas efectuadas en el desierto del Sahara en un momento de descanso y que aproveché para hacerle la foto.  Gracias por vuestros comentarios.

 

10690335126_28fd5f819b_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, veo una luz muy controlada ............. :1good: . Buena definicion, foco, texturas, el B&N muy bueno.

 

En fin que me parece una buena fotografia, quizá solo eche de menos que le prota mirara a la camara .............. pero vamos cuestion de gusto personal.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, veo una luz muy controlada ............. :1good: . Buena definicion, foco, texturas, el B&N muy bueno.

 

En fin que me parece una buena fotografia, quizá solo eche de menos que le prota mirara a la camara .............. pero vamos cuestion de gusto personal.

 

Un saludote.

Gracias compañero por tu comentario, pero lo de pedirle que mirara ya era demasiado jejeje…..

 

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es genial. Un moro mirando a plano a mi juicio ya está muy trillado, te lo dice uno ;)

 

 

 

Sin embargo creo que no se si es el tamaño de la foto pero me parece demasiado enfocada.

 

Curiosidad por la versión en color... ·muncha·

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es genial. Un moro mirando a plano a mi juicio ya está muy trillado, te lo dice uno ;)

 

 

 

Sin embargo creo que no se si es el tamaño de la foto pero me parece demasiado enfocada.

 

Curiosidad por la versión en color... ·muncha·

 

pues si compañero, una buena foto.  yo tambien pienso que en esa pose algo centrada, una ligera mirada a la camara,

estaria genial.

un saludo

 

Me parece antológica. Extraordinaria. Y tu firma tambien muy acertada en el diseño.

 

...algún día seré mayor.

 

Unos abrazos.

 

Una gran foto con una luz estupenda. Bonito encuadre y 

el b/n muy bueno. Las texturas del pañuelo me encantan.

 

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...