Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Una delicadeza de lineas, quizas solo me sobra el peon al fondo, cuestion de gustos, por lo demas me parece una verdadera sutileza de imagen Roger..Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me encanta Roger! Me parece un momento mágico de luz y oportunismo por el vuelo en pareja capturado. Excelente composición! Un saludo! Gracias yanngemini. Esa playa es mágica en su conjunto, y muy poco valorada por sus habitantes (incluso fotográficamente hablando). Un saludo. Genial, tal cual, si eso, solo byn. Simple, pocos elementos, cada uno en su lugar, las gaviotas muy bien captadas, los rayos de sol que entran son de lujo, me gusta un montón. Hay que verla en grande. Saludos Gracias Alberte. Me alegra mucho que te guste. Creo que tenéis razón y la voy a imprimir un poco grandota. Saludos. Una delicadeza de lineas, quizas solo me sobra el peon al fondo, cuestion de gustos, por lo demas me parece una verdadera sutileza de imagen Roger..Muy bonita. Un saludo. Gracias Marantz. Ese peón o como se llame, no me había molestado hasta que lo has dicho, Grrrrr :) Ahora fuera coñás, me gusta esa playa por el conjunto de elementos que rompen el horizonte. Es un sitio verdaderamente especial. Me alegra que te guste, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas