Lolomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Mientras se maquillaba antes de salir a explorar las calles de Ámsterdam, decidí sacar la cámara para plasmar los delicados movimientos que realizaba frente al espejo. Cristina II por P. Yáñez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto en sí, la nitidez que tiene y tanto la expresión como los ojos... La luz muy suave y totalmente correcta para mi punto de vista Para mi gusto si el encuadre hubiera sido un pelín mas abierto estaría perfecta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto en sí, la nitidez que tiene y tanto la expresión como los ojos... La luz muy suave y totalmente correcta para mi punto de vista Para mi gusto si el encuadre hubiera sido un pelín mas abierto estaría perfecta Un saludo! +1 Quizás sin el corte de la barbilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Lolomurcia. Lo primero que me he fijado es en el maquillaje (defecto de maquilladora jajaja) y parece que se le da bastante bien porque la línea del perfilado está uniforme y en su sitio. En cuanto a la fotografía, me gusta bastante también, el blanco y el negro es mi debilidad. Me encanta el brillo de los ojos, no se si llevará lentillas pero veo como un pequeño contorno rodeando el iris y me ha distraído, salvo eso, me parece muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 +1 Me gusta, que pena esa mano trepidada, pero muy buena iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 la chica tiene unos ojos muy interesantes para la versión en color. El encuadre es más de cine que de foto, tal vez si te hubieses preocupado por la barbilla hubiese perdido espontaneidad. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Es una gozada publicar por aquí últimamente, no me había percatado del corte de la barbilla y tenéis toda la razón, quizás si hubiese abierto un pelín mas el plano o incluso si lo hubiese cerrado un poco más para cortar "bien" la barbilla, la imagen habría ganado un poco más. Hola Lolomurcia. Lo primero que me he fijado es en el maquillaje (defecto de maquilladora jajaja) y parece que se le da bastante bien porque la línea del perfilado está uniforme y en su sitio. En cuanto a la fotografía, me gusta bastante también, el blanco y el negro es mi debilidad. Me encanta el brillo de los ojos, no se si llevará lentillas pero veo como un pequeño contorno rodeando el iris y me ha distraído, salvo eso, me parece muy buena toma. Gracias por tus comentarios, Nokkel. Efectivamente, lleva lentillas. No me di cuenta de ese detalle hasta que la subí aquí y, efectivamente, distrae. +1 Me gusta, que pena esa mano trepidada, pero muy buena iluminación Saludos Interesante lo que comentas, pero debo decirte que ese halo que sale en la mano no es debido a una mala elección del tiempo de exposición y, por consiguiente, a una trepidación, sino a que la imagen la tomé directamente al espejo donde ella estaba mirando, así que el efecto que a veces se produce de "duplicado" de la imagen reflejada en un espejo quedó retratado en la cámara. Pero bien visto, yo no lo había percibido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas