Jump to content

Cristina


Lolomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras se maquillaba antes de salir a explorar las calles de Ámsterdam, decidí sacar la cámara para plasmar los delicados movimientos que realizaba frente al espejo.
 
10270960446_9a88c2d31a_b.jpg
Cristina II por P. Yáñez, en Flickr
 


Cámara Nikon D90

 


Exposición 0,025 sec (1/40)

 


Aperture f/2.2

 


Lente 35 mm

 


Velocidad ISO 200

 


Tendencia de exposición 0 EV

 


Flash No Flash

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto en sí, la nitidez que tiene y tanto la expresión como los ojos... La luz muy suave y totalmente correcta para mi punto de vista

Para mi gusto si el encuadre hubiera sido un pelín mas abierto estaría perfecta

 

Un saludo!

 

+1 Quizás sin el corte de la barbilla.

 

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lolomurcia.

 

Lo primero que me he fijado es en el maquillaje (defecto de maquilladora jajaja) y parece que se le da bastante bien porque la línea del perfilado está uniforme y en su sitio.

 

En cuanto a la fotografía, me gusta bastante también, el blanco y el negro es mi debilidad. 
Me encanta el brillo de los ojos, no se si llevará lentillas pero veo como un pequeño contorno rodeando el iris y me ha distraído, salvo eso, me parece muy buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es una gozada publicar por aquí últimamente, no me había percatado del corte de la barbilla y tenéis toda la razón, quizás si hubiese abierto un pelín mas el plano o incluso si lo hubiese cerrado un poco más para cortar "bien" la barbilla, la imagen habría ganado un poco más. 

 

Hola Lolomurcia.

 

Lo primero que me he fijado es en el maquillaje (defecto de maquilladora jajaja) y parece que se le da bastante bien porque la línea del perfilado está uniforme y en su sitio.

 

En cuanto a la fotografía, me gusta bastante también, el blanco y el negro es mi debilidad. 
Me encanta el brillo de los ojos, no se si llevará lentillas pero veo como un pequeño contorno rodeando el iris y me ha distraído, salvo eso, me parece muy buena toma.

 

Gracias por tus comentarios, Nokkel. Efectivamente, lleva lentillas. No me di cuenta de ese detalle hasta que la subí aquí y, efectivamente, distrae.

 

+1 Me gusta, que pena esa mano trepidada, pero muy buena iluminación

Saludos

 

Interesante lo que comentas, pero debo decirte que ese halo que sale en la mano no es debido a una mala elección del tiempo de exposición y, por consiguiente, a una trepidación, sino a que la imagen la tomé directamente al espejo donde ella estaba mirando, así que el efecto que a veces se produce de "duplicado" de la imagen reflejada en un espejo quedó retratado en la cámara. Pero bien visto, yo no lo había percibido. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...