Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 f5 - 1/50 - iso 100 - 20 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 O estan viendo pasar el agua, por lo de las lluvias o están viendo de trabajar, parece la típica escena de los que miran a los de las obras, me gusta Halverto, muy bien vista, se ve que hay un lindo paisaje, por lo que imagino que se tartará de alguna garganta, el procesado en tu línea, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Que tremenda originaledad de fotografia, me gusta mucho Halverto. ademas el BN es de los que me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 buen retrato del grupo, cada uno a lo suyo, y en su estilo ya verás Daniel, le encantan las fotografías con las espaldas como protagonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buen momento ! Yo la hubiese titulado CULOS .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hombre! "zapa" se me ha ocurrido lo mismo, pero expresado de otra forma: "piernas y traseros varios", je,je,je, bien vista y mejor traida, paisano. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buen momento. (El mejor, el tercero por la derecha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buen momento. (El mejor, el tercero por la derecha) Esa mirada sucia, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esa mirada sucia, jeje Je,je,je ¿Sucia? Sucísima. Libidinosa, lujuriosa, lasciva... Y más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 buen retrato del grupo, cada uno a lo suyo, y en su estilo ya verás Daniel, le encantan las fotografías con las espaldas como protagonistas Es como si pidiece un regalo y a cambio me dan siete. Espaldas, lenguaje corporal, ambiente, 7 historias y un fotógrafo. Gracias, ya saben, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias colegas, la verdad es que el título no me gusta mucho, pensé en culos, vaqueros, etc. bueno, así se queda, me alegro que guste, por cierto, están sobre un punte y debajo pasa el río, es un pueblo vizcaíno en fiestas (Ea), el cauce no llega a las rodillas y los mozos y demás se dan paseos por el agua, de ahí el interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ñosss....Halverto, cualquiera se habría acercado al muro y afotar (posiblemente) lo que los siete están mirando, pero vas tú y click, ¡toma 7 traseros!, a la saca de las tomas simpáticas va. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ñosss....Halverto, cualquiera se habría acercado al muro y afotar (posiblemente) lo que los siete están mirando, pero vas tú y click, ¡toma 7 traseros!, a la saca de las tomas simpáticas va. :) Un abrazo. No es muy creativa pero si tiene ese momento simpático, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas