vperezher Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ahí les dejo esta foto para que me den su opinion Together by PerezHeredia, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Focal Length 160 mm ISO Speed 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta. Los protas son atractivos y están muy bien de enfoque y color. Quizás le hubiera dado un poco más de aire por los lados. Y aumentado el desenfoque de los personajes del fondo, que perjudican el encuadre . Quizás están demasiado cerca para quitarlos, aunque siendo un robado ya con 160 mm. puede que lo único que se pudiera hacer fuera esperar... o desesperar. Bien vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola vperezher, Muy bueno el momento, me gusta la postura y la concentración de los protagonistas. Lástima el fondo que distrae demasiado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me parece que tiene unos colores y una luz muy atractivos. Los protas están genial pero encuentro demasiada distracción en ese fondo... salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.