vperezher Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Como voy a aprender si no saco tiempo para poner las fotos en el foro? Sunset by PerezHeredia, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Editado 9 de Noviembre de 2013 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un contraluz muy interesante y muy bien llevado, un consejo, corta ese dedito de cielo y enfatizarás mucho más el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 incluso si corta a la altura del muro, aún mejor, desde mi visión, centras la mirada en lo principal estos contrastes, luces, sombras, perfiles de luz y contornos me encantan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 incluso si corta a la altura del muro, aún mejor, desde mi visión, centras la mirada en lo principal estos contrastes, luces, sombras, perfiles de luz y contornos me encantan saludos Coincido con esa sugerencia de Manuel, un poco más radical que la de Halverto, pero creo que es la apropiada para esta foto. Un asludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 incluso si corta a la altura del muro, aún mejor, desde mi visión, centras la mirada en lo principal estos contrastes, luces, sombras, perfiles de luz y contornos me encantan saludos Totalmente de acuerdo con Manolo; te lo iba ha sugerir, antes de ver este comentario; creo que haciendo esto quedaria, una bastante buena foto, porque la idea es buena. saludos desde El Norte, Perez Heredia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy bien visto en el encuadre al modelo y la sombra todo junto, me gusta la foto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias a todos. La sugerencia en el recorte era una pregunta que no me atrevía a hacer, pero que bueno que me han sacado de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Rotundamente cortaría por arriba hasta la línea de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Sin dudarlo, cortar arriba y por la izquierda, es una gran toma Victor. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Otro que se suma al recorte hasta el muro.................buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 No se si he pillado la idea del recorte, pero más o menos lo he hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas