CSAlonso Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Holas de nuevo amigos: Después de unos días de no andar por aquí vuelvo. Os muestro esta del Niemeyer que aún no he terminado con ellas. Haced como que no veis la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición, el encuadre y el procesado. Yo le corregiría la perspectiva, pues se ve el cuerpo de la derecha con la arista vertical de la derecha algo inclinada, al igual que la arista de la barandilla. Genial el detalle de la escala humana para ser consciente de la magnitud de la obra. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Opino como Aliena sobre la zona blanca de la izquierda y le daría un poquito más de aire por la derecha. Me parece una toma muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Naturalmente todos podemos ver cada foto de una manera. Lo que decís de rebajar el volumen blanco de la izquierda también lo pensé en el momento de la toma, pero al ver como se asomaba el edificio principal decidí dejarlo así, ocupando un buen porcentaje de la imagen y escondiendo el edificio. Pero veo que no os convence mucho, otra vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pero el reducir la zona no supone cambiar el encuadre. Pensaba también que un recorte podría quedar más equilibrado. Por supuesto, la decisión es tuya y no le doy más vueltas. La imagen es bonita de todos modos. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola CSAlonso, Para mi gusto esté perfectamente compuesta. La parte de la cúpula blanca es muy amplia y ofrece protagonismo a la parte en color donde destacan los dos humanoides. Foto muy atractiva. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, tal vez le daría un poco más de aire por la derecha como indicaba Veset, pero de esta forma también encuentro la toma muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Coincido con las/los compas en que es una buena composición. También quitaría protagonismo al blanco de alguna manera, aunque no tiene por qué ser en tamaño. El cielo me parece algo artificial pero destacaría la armonía de los cristales con el mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 El cielo me parece algo artificial pero destacaría la armonía de los cristales con el mismo. Saludos. Lo único que tiene el cielo es una rebaja de saturación para que quedase así, un poco apagado. La verdad es que el cielo de ese día era eléctrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas