jayma Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias por pasar.. Modelo: Laura Dorado. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty Dish Editado 7 de Noviembre de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Te odio un poco.. Muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Genial. ¿un poquitito más de aire por la derecha?. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 el 1.4 es mi fetiche. la mano esta congelada, creo que tendrä que pasar por quirofano jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 muy buena , a mi no me molesta el corte, porque mas mano, quzas quede raro el encuadre, y quitarla, pierde espresion. esta chica, me ha gustado mucho su serie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escotofobica Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Para mí esta fotografía desprende delicadeza y feminidad a partes iguales. Además de tener un procesado muy suave. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas