Jump to content

Blanco sobre blanco

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bufsss... qué arriesgado !!... 

Me gusta la idea y en general bien, pero noto sobreenfoque en la cara y el pelo empastado, seguro que producto del procesado.

El ramo se desdibuja con el fondo... 

... buf... qué arriesgado... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Chope!

Me gusta muchísimo la fotografía, pese a que hay mucho blanco, distingo bien el vestido de la pared y no se pierde demasiado.

Lo único que noto un poco raro es el tono de la piel, como muy grisácea, no se si puede ser por estar perfilada por tanto blanco o por el procesado, pero salvo ese detalle, me gusta mucho :)

Enlace al comentario

Bufsss... qué arriesgado !!... 

Me gusta la idea y en general bien, pero noto sobreenfoque en la cara y el pelo empastado, seguro que producto del procesado.

El ramo se desdibuja con el fondo... 

... buf... qué arriesgado... :1ok: Salu2,

jajaja.

Si desde luego, pero era algo que queria hacer desde hace mucho tiempo, y esta vez no me agunte...  En alta no se aprecia el sobre enfoque, y el pelo es "negro Zaino", tal vez le falta algo de brillo...

Gracias por tu comentario.

¡Hola Chope!

Me gusta muchísimo la fotografía, pese a que hay mucho blanco, distingo bien el vestido de la pared y no se pierde demasiado.

Lo único que noto un poco raro es el tono de la piel, como muy grisácea, no se si puede ser por estar perfilada por tanto blanco o por el procesado, pero salvo ese detalle, me gusta mucho :)

Hola Nokkel el tono de la piel y de la foto en general es buscado, es un procesado de la casa, lo que pasa es que al bajar la foto de tamaño se acentúa el gris....   :mad:

La subo en color, a ver si os gusta mas.

Un saludo.

a mi me parece estupenda la toma, lo único a mejorar en tono de la piel de la modelo te quedo grisacea ... ya no se por que o que es lo que harías..

Muchas gracias maestro, un honor tenerte por aqui...   

La toma era muy arriesgada, para no perder los blancos del vestido.. pero dado  que la novia era muy morena, me atreví a llevarlo a cabo, el procesado es muy especial pero como le he comentado a Nokkel no entiendo por que pierde tanto cuando lo paso a Baja. La subo en color a ver que os parece.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

En fotos de novios/bodas hay elementos que deben de sobresaltar sobre otros o al menos no desaparecer de la escena. El ramo esta en byn a mi no me mola mucho y la piel..pues yo la dejaría como esta aclarando un poco con curvas o d&b.....no sé todo sería probar. La parde arriba cambia de tonalidad yo la desaturaría o intentaría poner el color igualado de algun modo. La espero a color. Salud

Enlace al comentario