Fernando Romero Mad Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Dedicada a una gran fotógrafo, buen amigo y mejor persona, Don Antonio, aunque para mi, Antoñito con todos mis respetos. (anrop) va por el.... En busca de la T4 perdida - In search of lost T4 por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 una imagen para el recuerdo, la excursión a Cazalla no hubiera sido la misma sin momentos como éste llena de nostalgia así me veo, hace años, cuando iba al cole un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Fernando, el juego de luz y sombra lo veo muy bien representado, con una escala de grises, mas que agradable, y que con el humanoide, hacen de la toma un B&N, bastante bueno. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa suavidad la que domina la foto, muy apropiada para la imagen que nos muestras. El personaje no puede parecer más entrañable. Viendo la foto dan ganas de conocerlo inmediatamente y me parece un paradigma de lo que es esta afición que compartimos. Melancólica... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Da para muchas interpretaciones, muchas historias. Un B&N delicado, suave pero con mucho carácter, sentimientos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 una imagen para el recuerdo, la excursión a Cazalla no hubiera sido la misma sin momentos como éste llena de nostalgia así me veo, hace años, cuando iba al cole un abrazo Cierto Manuel, Sin ese troley no hubiese sido lo mismo, nos permitió momentos de amistad al compartir la carga, chanzas y bromas, ( ponlo en modo 4x4.......) e imágenes como esta y otras, el bueno de Antonio y su troley, un día para el recuerdo. Un abrazo Manué. Me gusta mucho Fernando, el juego de luz y sombra lo veo muy bien representado, con una escala de grises, mas que agradable, y que con el humanoide, hacen de la toma un B&N, bastante bueno. un abrazo desde donde siempre. Gracias Víctor, me alegra que te guste, pero por favosssss...... no le llames humanoide al bueno de Antonio ( anrop ) Doy fe que es una persona muy pero que muy humana, un tio genial donde los haya. Un abrazo. Bonitos contrastes en esa vegatación. La maleta espero que fuera 4x4 porque si no vaya enrrea. Saludos compañero. Gracias compañero, por cierto, no se si lo llegaste a ver, pero te envié un mensaje privado avisándote de esta salida a la Sierra Norte por si querías unirte y no contestastes, ignoro si hubo algún fallo en el correo. Saludos. Preciosa suavidad la que domina la foto, muy apropiada para la imagen que nos muestras. El personaje no puede parecer más entrañable. Viendo la foto dan ganas de conocerlo inmediatamente y me parece un paradigma de lo que es esta afición que compartimos. Melancólica... Un abrazo Gracias Joaquin, El personaje, Antonio (anrop), no solo lo parece, te aseguro que es una persona entrañable a la que me precio de conocer y disfrutar de su amistad. Un abrazo. Da para muchas interpretaciones, muchas historias. Un B&N delicado, suave pero con mucho carácter, sentimientos. Abrazos. Cierto Daniel, el B&N es delicado como bien observas, la imagen tiene un componente melancolico, no queria añadirle mas "carga" dandole un tratamiento duro, sino matizarla, para que fuese mas facil llegar a hasta esa persona que se aleja sola con su carga por el camino. Un abrazo fuerte. Creo que azure ha dado en el clavo en lo que, a mi particularmente, me transmite la toma, melancolía..., será por el otoño ? Los árboles del primer plano a la derecha aportan una estupenda sensación de profundidad. Procesado muy acorde. Saludos. Cierto Gran Mago, Yo creo personalmente que es por la soledad que transmite, quizá muchos nos sentimos identificados con esa persona que se aleja sola por el camino, con todo lo que tiene o le queda encerrado en una maleta, buscando comenzar de nuevo por alguna razón o algo así, no se, lo mismo es el otoño como tu apuntas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues a mi ya me está transmitiendo envidia sana, ese viaje. Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Vale, me he leído todo porque no entendía bien, me queda todo claro, la toma tiene un ambiente como de despedida de dejar mucho atrás, ya se que no es eso pero mi mente va a su libre albedrío y esta toma la impulsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas