GUS GEIJO Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola de nuevo a todos! Esta vez os dejo un retrato de un gran cantante y amigo: JORGE GONZÁLEZ. Pediros disculpas pero no sé manejarme aún… y por tanto tengo mil dudas. -No sé subir fotos a un tamaño mayor. -No sé (o mejor dicho) no me deja darle a "me gusta" a vuestros comentarios... Espero que con el tiempo pueda sacar un rato para investigar todo esto. Espero que os guste la foto! Como siempre, más en mi face y mi web: www.facebook.com/gusgeijo www.gusgeijo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Gus!!! un placer ver trabajos tuyos por aquí!!! puedes pasarte por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 para aprender a subir fotos desde flickr. En cuanto a la foto, una luz maravillosa y un blanco/negro sensacional, lo único que no me convence es la pose… me da la sensación que se rasca los… Vaya que ves la foto en el portátil y vas bajando la pantalla y paaaam!!! También siempre es de agradecer… poner los datos exif de las tomas, son de gran ayuda a la hora de aprender. Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ayer estuve mirando tu web, vaya fotazas! Y k modelos! Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho, me da la sensación de movimiento, de descaro. La luz, fantástica. Por ser quisquilloso, no me gustan las letras, me distraen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues hombre, lo mejor es que saques en cuanto puedas ese tiempo, porque de esa forma disfrutaremos todos (incluido tu), al ver mejor las fotografias que sigas subiendo. Tambien es importante para el mantenimiento del foro que igual que se intenta sacar tiempo para subir fotografias, es bueno tambien intentar sacar un pelin de tiempo para comentar los trabajos de los demas, ya sabes, por eso de que el foro lo formamos todos y entre todos nos ayudamos a mejorar y a seguir avanzando, que entre todos ponemos nuestro granito de arena ............. Un saludote. P.D:: LA iluminacion me parece fabulosa .................. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 preciosa luz y un muy buen B&N, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Excelente, me gusta el quemaillo que has dejado en el hombro a conciencia. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas