elegante Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola ospresento un de los pueblos mas bonitos de las alpujarras Capileira está asentado en uno de los espacios naturales más extraordinarios de toda Granada: el Barranco de Poqueira. Este lugar, catalogado como conjunto histórico-artístico, está ubicado en la vertiente sur de Sierra Nevada y forma parte del Parque Natural. Situado a los pies del pico Veleta, Su casco urbano conserva íntegra la arquitectura tradicional alpujarreña, en esta toma ospresento una de su calles espero abre echo justicia al pueblo alpujaras 5 por yuli.z, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un pueblo muy bonito,desde luego.Yo todavía no he llegado alli. Sobre la toma,te doy mi humilde opinión de novato.Me gusta pero creo que mejor se quedaría en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Julian buena toma y también el comentario que la acompaña, el camino conduce la vista hasta el final de la foto. También buen encuadre PDV. Adiós Julian. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 hola julian. estoy de acuerdo con el vecino de arriba, pienso que en vertical ayudaría a que la toma fuera mas vistosa, de todas formas has conseguido mostrar la belleza de estos pueblos situados en la sierra. por cierto si puedes corrige esa dominante azul que es muy evidente en las paredes de la izquierda. un saludo compi. Hola Julián coincido con Sergio. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues parece un pueblo muy bonito, yo mas bien que en vertical hubiera encuadrado un poco mas a la derecha, me sobra un poco de pared blanca de la izquierda tambien viendo la velocidad creo que te hubiera permitido cerrar un poco mas el diafragma, pero el objetvo de mostrarnos la belleza del pueblo queda cumplido.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el PDV y el detalle, de acuerdo sobre todo con el derecheo, por decir, me sobra pared a la izquierda y me falta a la derecha y si se hubiese podido hacer coincidir en la esquina el principio de la diagonal de la calle, claro que hay que estar allí. Conozco un poco el pueblo es un lugar encantador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 hola julian. estoy de acuerdo con el vecino de arriba, pienso que en vertical ayudaría a que la toma fuera mas vistosa, de todas formas has conseguido mostrar la belleza de estos pueblos situados en la sierra. por cierto si puedes corrige esa dominante azul que es muy evidente en las paredes de la izquierda. un saludo compi. +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy bonito el pueblo, coincido con los compañeros en que sobra un poquito de pared por la izquierda, pero si tu lo viste asi genial. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta ..tiene profundidad y volumen, es cálida... invita a caminar por esas callecitas...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 solo que hay una muralla a la izquierda que no aporta pero no desmerece la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 hola julian. estoy de acuerdo con el vecino de arriba, pienso que en vertical ayudaría a que la toma fuera mas vistosa, de todas formas has conseguido mostrar la belleza de estos pueblos situados en la sierra. por cierto si puedes corrige esa dominante azul que es muy evidente en las paredes de la izquierda. un saludo compi. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Un pueblo muy bonito,desde luego.Yo todavía no he llegado alli. Sobre la toma,te doy mi humilde opinión de novato.Me gusta pero creo que mejor se quedaría en vertical. Un saludo. Hola mihai norecel Hola Julian buena toma y también el comentario que la acompaña, el camino conduce la vista hasta el final de la foto. También buen encuadre PDV. Adiós Julian. Un saludo. Hola Antonio gracias por el comentario , me alegro mucho que teguste hola julian. estoy de acuerdo con el vecino de arriba, pienso que en vertical ayudaría a que la toma fuera mas vistosa, de todas formas has conseguido mostrar la belleza de estos pueblos situados en la sierra. por cierto si puedes corrige esa dominante azul que es muy evidente en las paredes de la izquierda. un saludo compi. Hola soyelverde Gracias por tu comentario , el procesado no es mi debilidad, pero con vuestra ayuda estoy saliendo adelante Un saludo Gracias por el comentario , un comentario muy certero lo de vertical no medio tiempo a rectificar por las personas que paseaban y pille e se momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Julián coincido con Sergio. Un saludo. Joaquín. Hola Jod50 ,Gracias por el comentario Un saludo Yo también me uno a lo dicho anteriormente, en vertical hubiera quedado de la leche y también opino que hay una dominante azul como también han comentado. El lugar debe ser precioso, no lo conozco, pero viendo esto, dan ganas de visitarlo. Saludos... Hola almorsi Gracias por el comentario Un saludo Pues parece un pueblo muy bonito, yo mas bien que en vertical hubiera encuadrado un poco mas a la derecha, me sobra un poco de pared blanca de la izquierda tambien viendo la velocidad creo que te hubiera permitido cerrar un poco mas el diafragma, pero el objetvo de mostrarnos la belleza del pueblo queda cumplido.Un saludo. Hola Josecarmona Gracias por el comentario , a sin es es un pueblo muy bonito y sus entorno , tomo nota de tu comentario Un saludo Me gusta mucho el PDV y el detalle, de acuerdo sobre todo con el derecheo, por decir, me sobra pared a la izquierda y me falta a la derecha y si se hubiese podido hacer coincidir en la esquina el principio de la diagonal de la calle, claro que hay que estar allí. Conozco un poco el pueblo es un lugar encantador. Saludos Hola chan_luc Gracias por tu comentario ,y me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 +1 Un saludo. Hola Jordi Rispau Gracias por comentar Un saludo Muy bonito el pueblo, coincido con los compañeros en que sobra un poquito de pared por la izquierda, pero si tu lo viste asi genial. Un saludo, Hola Nowlow Gracias por el comentario Un saludo Me gusta ..tiene profundidad y volumen, es cálida... invita a caminar por esas callecitas...Felicitaciones! Hola dan1960 me alegro que te guste , gracias por el comentario Un saludo Precioso pueblo y peciosa comarca. en cuanto a la toma, ya te han comentado lo del encuadre. Yo lo que veo es que has querido mantener la vertical en la pared de la izquierda y da la sensacion de estar caida hacia ese lado por la distorsion con el punto de fuga. Un PDV mas bajo tambien habria quedado bien. Bonita toma Saludos Hola JACRIS me alegro que te guste a sin es queria mantener la la vertical de la parel y asin poder guías y llevar la vista al camino empedrado Gracias por el comentario Un saludo Muy buena. Algunos vinitos me he tomado por esa calle,jajaja Hola Pedro me alegro que te guste , me estoy dado cuenta que eres un trota caminos con tu cámara al hombro Un saludo +1 Hola Pajivi gracias por el comentario Un saludo Poco mas que decir. Insistir en que una toma en vertical hubiese quedado genial Hola vivas , Gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 +1 Julián,,,,,coincido con Sergio, y el comentario que acompaña a la toma de Lujo . Saludos Julián. Hola Angel .M Gracias por el comentario me alegro que te guste Un saludo Hola Julian Caben múltiples encuadres....................hasta uno que nadie ha dicho...........un pasito adelante y evitar la trapa, pero eso no cuenta, lo importante es que has querido compartir ese pueblo de las Alpujarras y lo has hecho muy bien . Sobre la dominante.......................lo blanco está blanco, la pared de la izquierda en sombra con una pared enfrente azulada..................no sé que decirte. Enhorabuena..........esperamos ver más fotos de ese encantador pueblo. Un cordial saludo Hola Miguel efectivamente e querido quitar la dominante sin hesito Gracias por tus comentario siempre an sido de gran ayuda , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola julian, me gusta la toma lo del encuadre pues lo que te han dicho quizás en vertical habría quedado mejor, la dominante azul, yo también tengo una 7000 y me estoy peleando con ella por este motivo, mira el balance de blancos y ponlo en automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas