Jump to content

Hacia la luz!

mihai norocel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos fines de semana estuve en el maratón fotografico de Murcia y me he perdido por unas calles.  jejejeje   Pero hice esta toma y me gusto,aunque me he tenido que tumbar en el suelo.

Aver que os parece.

10730552775_4d1dba68e6_b.jpg

tematica9 por mihai dipilanga, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Lente 16.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por mihai norocel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mihai

La toma tiene dificultad.......................contraste de luces y sombras y exponer bien en estos casos..................muy difícil.......................o has zonas oscuras (sin información) o hay altas luces

Otra dificultad añadida es la simetría..................si hay elementos simétricos...................que sean lo más exacto posible, si no la toma queda un poco desarreglada.

Todo lo dicho muy subjetivo...........a ti te gustó y además te lo pasaste bien ....................no se puede pedir más.

Un cordial saludo

Gracias Miguel por hechar un vistazo y por los consejos.

Enlace al comentario

Lo hubiese intentado con dos tomas, una para las luces de arriba y otra para las de abajo, para poder recuperar información en todo el edificio y no quemar la zona de arriba. Bien vista la toma.

Hola paisano! ;) La verdad es que he hecho unas cuantas tomas y lo voy a intentar a ver si junto 2.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta asi. Estas tomas me llaman la atencion..y esta en particular no me deja indiferente..de oscuros a claros..

Muy bien vista. Eso si, yo la giraria un poco, porque la veo un poco caida hacia la izquierda.

Enhorabuena y un saludo.

Hola Altea! Me alegro que te gusta mi toma y si debería enderezarla un poquito mas. ;) Voy a subir la original aver que tal se ve.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola me gusta mucho la toma, y como te tuviste que tumbarte  en el suelo  y eso es "mu malo pa" la espalda hay que sacarle todo el jugo a esta foto.  Me he atrevido a ajustarle las luces y las sombras con Camera Raw y creo gana bastante. Te la pongo en este link http://subefotos.com/ver/?b5ac92ad6569ea1b9bad375e8bf41aefo.jpg para no variar el post, espero que no te moleste.  Un saludo.

Editado por Carbea
Enlace al comentario

Hola me gusta mucho la toma, y como te tuviste que tumbarte  en el suelo  y eso es "mu malo pa" la espalda hay que sacarle todo el jugo a esta foto.  Me he atrevido a ajustarle las luces y las sombras con Camera Raw y creo gana bastante. Te la pongo en este link http://subefotos.com/ver/?b5ac92ad6569ea1b9bad375e8bf41aefo.jpg para no variar el post, espero que no te moleste.  Un saludo.

Vaya Carbea lo que has hecho!Me gusta mucho como ha quedado.Me tienes que decir como y que has hecho.Yo soy un novatillo y con respeto a procesar,mas todavia. :lol:

Un saludo y espero tus consejos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...