josecarmona Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_4125 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros como había dicho os dejo esta toma de la misma araña vista desde un poco mas lejos espero vuestros comentarios,no tengáis piedad je je je. Saludos a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Jose Bien nítida y bonita, casi todo a foco, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hombre... Personalmente pienso q entre esta y la otra no hay color... Mucho mejor esta. Mejorable la luz, un tanto dura, y el punto de enfoque, lo veo bastante trasero y la cabeza esta blandita. La compo mucho mejor tambien.. Me quedo sin dudarlo con esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Increíble. Me encanta! Qué objetivo has utilizado, si no es molestia preguntarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Esta si!! la compo me encanta y la luz aunque es durilla , ha controlado bien el contraluz, las patas una paada con esa luz que las atraviesa. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Jose, menuda diferencia con la anterior, esta esta muy bien, buena nitidez aunque el foco te ha quedado un pelin atras en el abdomen, compo estupenda y un fondo con unos tonos que perfilan perfectamente la silueta de la araña, la luz durilla pero bien controlada; estaba un pelin coja no, creo que le falta una pata, solo cuento siete. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Jose, esta la veo mejor, con buena nitidez hasta donde alcanza la pdc , formato bastante adecuada, penaliza un poco la luz la cual se ve un pelin durilla, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros me alegro de que esta os haya gustado mas que la anterior,no me había dado cuenta de que le falta una pata vaya capacidad de observación que tengo je je,respondiendo al compañero deuvedé el objetivo es un tamron 90mm macro F/2.8,que creo relación calidad precio esta muy bien. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hombre... Personalmente pienso q entre esta y la otra no hay color... Mucho mejor esta. Mejorable la luz, un tanto dura, y el punto de enfoque, lo veo bastante trasero y la cabeza esta blandita. La compo mucho mejor tambien.. Me quedo sin dudarlo con esta. Un saludo +1 Me sumo a todo lo comentado por Miguel, también me quedo con esta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros me alegro de que esta os haya gustado mas que la anterior,no me había dado cuenta de que le falta una pata vaya capacidad de observación que tengo je je,respondiendo al compañero deuvedé el objetivo es un tamron 90mm macro F/2.8,que creo relación calidad precio esta muy bien. Saludos a todos. Vaya es el mismo objetivo que el mío! Tendré que seguir trabajando para llegar a esos niveles. Enhorabuena por la foto, me encanta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas