Jump to content

No tan cerca

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture

f/10.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

10731515403_3925fd7376_c.jpg

DSC_4125 por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros como había dicho os dejo esta toma de la misma araña vista desde un poco mas lejos espero vuestros comentarios,no tengáis piedad je je je.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, menuda diferencia con la anterior, esta esta muy bien, buena nitidez aunque el foco te ha quedado un pelin atras en el abdomen, compo estupenda y un fondo con unos tonos que perfilan perfectamente la silueta de la araña, la luz durilla pero bien controlada; estaba un pelin coja no, creo que le falta una pata, solo cuento siete. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros me alegro de que esta os haya gustado mas que la anterior,no me había dado cuenta de que le falta una pata vaya capacidad de observación que tengo je je,respondiendo al compañero deuvedé el objetivo es un tamron 90mm macro F/2.8,que creo relación calidad precio esta muy bien.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hombre...

Personalmente pienso q entre esta y la otra no hay color...

Mucho mejor esta.

Mejorable la luz, un tanto dura, y el punto de enfoque, lo veo bastante trasero y la cabeza esta blandita.

La compo mucho mejor tambien..

Me quedo sin dudarlo con esta.

Un saludo

+1

Me sumo a todo lo comentado por Miguel, también me quedo con esta :)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros me alegro de que esta os haya gustado mas que la anterior,no me había dado cuenta de que le falta una pata vaya capacidad de observación que tengo je je,respondiendo al compañero deuvedé el objetivo es un tamron 90mm macro F/2.8,que creo relación calidad precio esta muy bien.

Saludos a todos.

Vaya es el mismo objetivo que el mío! Tendré que seguir trabajando para llegar a esos niveles. Enhorabuena por la foto, me encanta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario