Sergio Ruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aquí dejo una foto del Cabo de Finisterre de mis vacaciones Nikon D90 y Tamron 17-50 2.8 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Cabo de Finisterre por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Yo también pienso que los verdes están un pelín apagados, no son muy reales. Por lo demás la toma me parece muy acertada. Me gusta como has jugado con la diagonal de la ladera desde la esquina inferior de la derecha hasta encontrarse con el horizonte y el cielo te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Yiasss que cacho de nubes, me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esas nubes y las montañas del fondo lo mejor de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita toma, pero nada, hay que trabajarla un poco, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 De acuerdo totalmente con los compis en cuanto al color, por lo demás a mi me parece bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas