Jump to content

En la cima

Rhode
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rodhe. Bueno pues yo no soy muy experta, pero lo que mas me lla ma la atención de tus fotos son los encuadres.

Las tres primeras no tienen una buena composicion. No se si habras oido algo sobre la regla de los tercios y los puntos de interes. Pero las fotos ganarían en atractivo visual si situaras el motivo principal en alguno de estos puntos de interes.

Por contra me gusta la PDC de la primera y la segunda toma.

La tercera tampoco cumple la ley de la mirada, debes dejar mas aire al lado que mira la persona.

La ultima la composición parece más correcta aunque el corte del chico tampoco lo veo muy estetico yo le hubiera hecho un plano más largo.

Espero haberte ayudado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mí los encuadres geniales. Se nota que sabes la regla y que sabes saltartela consiguiendo un final estético buenísimo. LA segunda un encuadre ....nudo!!!

La tercera, el único fallo es que mira hacia la izqda, pero aún así lo veo bien solventado.

La última no me dice, lo siento.

Respecto al cigarrito, creo que sobra totalmente, y si eres monitor y vas con chavales, entonces ya... bueno, mejor me callo.

Un saludo.

Enlace al comentario

jaja! En realidad esa subida ha sido organizada por gente que hace años dejamos el grupo de forma activa, pero que teniamos ganas de volver a disfrutar de una actividad asi. Como ves los uniformes brillan por su ausencia, porque la mayoria o no lo encontraba o ya no cabia dentro de el... jaja!

Eramos todos "viejos lobos" y no era nada oficial. El cigarro me gusto por la pose, desenfadada, como diciendo he llegado hasta aqui arriba y ahora me fumo mi cigarro mas chulo que un ocho!jeje! Es cierto que chirria un poco con el uniforme scout pero no era mi intencion retratar un scout ejemplar, solo captar ese momento.