igorlizarra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buenas, Ayer hice alguna foto nocturna que otra (espectacular tarde-noche la que hizo). Aquí pongo una, y espero comentarios para bien y para mal! bienvenidos sean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 si, cierto demasiado ruido y un encuadre un poco peculiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola! Gracias por los comentarios. La verdad es que con un límite de 150kb no creo que pueda tener mucha calidad para verla,jeje. el tema encuadre es que no tengo una FF, y no me podía ir más para atrás, se hizo lo que pudo. A ver si viéndola en flicker me decís lo mejorable y aprendo un poco!! Palacio de Igúzquiza por igorsoy, en Flickr y estos son los datos Exif; CámaraNikon D7100 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +8/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No me deja verla en flickr, pero la veo muy justa por la derecha y tengo dudas si el árbol lo hubiese incluido. Tienes dos elementos principales y los dos con la misma fuerza, no se donde mirar, cada uno por separado con ese cielo hubiese sido una toma (y bien bonita) en cambio en una nos presentas las dos (es mi opinión). Sin poder apreciarla en grande (me parece buena toma, según veo en ese formato), pero eso... o casona (o lo que sea) o árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por las aportaciones! Tomo nota de lo de el encuadre JACRIS (por cierto; en dos semanas iré a las islitas, y caerá algo en Visanta o Duke jeje). Tomo nota también de lo de los dos elementos principales Javi, es para el calendario de ese pueblo y quería una vista diferente del palacio. Pero toda la razón que tienes. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Este es el palacio sin el arbolito de al lado. Es bonito, pero esta noche estaba muy mal tiempo y se ve como se ve. Palacio Igúzquiza noche ventera por igorsoy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas