Conguita87 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola, Soy nueva en el foro, y también en el tema de la fotografía, tengo la cámara desde hace 3 dias, Nikon D3100, y muchas ganas de aprender, he ido leyendo blogs, foros, y alguna guía online... Estoy buscando algún libro, que me ayude algo más!! Alguna recomendación???? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Como estas?? Bienvenida, yo también soy nueva en esto de la fotografía , estoy haciendo un cursito hace unos meses y mi profe me paso una guía muy buena, no se como pasártelo por acá pero ya me voy a dar maña, es de fotografía en general pero espero te sirva para dar los primeros pasos . Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 El titulo me confunde, buscas un libro sobre la Nikon D3100?. Primero leer el manual. Si lo que buscas un libro para aprender fotografia hay muchos. Te recomiendo esto http://www.youtube.com/user/jmandrad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas