Jump to content

¡Ayuda! Lector dañado

alejandromxphoto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos espero alguien pueda ayudarme con este problema, una tarjeta SD estropeó mi lector, ahora un Pin está doblado y ya no reconoce ninguna SD, se que suena tonto pero, ¿hay manera de guardar las fotos sin SD?

Gracias

Hola,

Salvo que te refieras al lector interno de la cámara, un lector de tarjetas debe costar como 10€ o menos en Amazon.

Un saludo

Daniel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que suena tonto pero, ¿hay manera de guardar las fotos sin SD?

Gracias

Imposible. Las camaras no tienen memoria interna. Si el “lector” al que te refieres es a la ranura de la camara, la cosa es mas grave. Si es el externo, la solucion es sencillisima. Uno nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Creo que puedes salvar las fotos a través del cable USB a un ordenador directamente.

Yo juraria que lo hice en una sesión para una orla, en la que tenía la cámara conectada al portátil para que fueran viéndose los fotagrafiados.

Me baje un software gratuito dslrdashboard con el que puedes manejar la cámara desde el software, ver las fotos online y salvarlas al disco duro directamente. Imagino que habrá otros, como el propio lightroom no se.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Creo que puedes salvar las fotos a través del cable USB a un ordenador directamente.

Yo juraria que lo hice en una sesión para una orla, en la que tenía la cámara conectada al portátil para que fueran viéndose los fotagrafiados.

Me baje un software gratuito dslrdashboard con el que puedes manejar la cámara desde el software, ver las fotos online y salvarlas al disco duro directamente. Imagino que habrá otros, como el propio lightroom no se.

Saludos

Lo intenté con Digicam Control, pero como la cámara no reconoce la tarjeta SD no se conecta al software, por lo tanto no me sirvió :(

Recuerdas si cuando tu lo hiciste tenías SD insertada?.

También intenté hacerlo yo mismo pero el Pin está muy doblado y no he encontrado unas pinzas tan pequeñas para poder manipular dentro

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...