fdesanfelix Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola. Soy nueva en fotografía y, en consecuencia, nueva en la comunidad. Si bien siempre me sentí atraída por este arte y de chica pude sacar algunas fotos con cámaras reflex analógicas de la familia e hice algunos cursos teóricos (que entiendo que me aportaron muy poco al no tener mi propia cámara en ese momento), nunca lo practique a conciencia y es justamente eso lo que estoy pretendiendo ahora que me compre mi primer Reflex. Y espero estar pronto a la altura de muchas de las fotos que publican en el foro. Habiéndome presentado les presento mi primer foto. No busque nada en particular, tenia la cámara en la mano y vi el momento así que apunte, ajuste valores y dispare. El resultado a mi me gusto. Naturaleza por fdesanfelix, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad: ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me extraña el iso 3200 ¿era anocheciendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdesanfelix Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 sI, estaba anocheciendo, eran casi las 19 hs en invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Bonita foto!! Me gusta el contraluz Editado 8 de Noviembre de 2013 por Prana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bienvenida al foro Fdsanfelix Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...