fdesanfelix Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola. Soy nueva en fotografía y, en consecuencia, nueva en la comunidad. Si bien siempre me sentí atraída por este arte y de chica pude sacar algunas fotos con cámaras reflex analógicas de la familia e hice algunos cursos teóricos (que entiendo que me aportaron muy poco al no tener mi propia cámara en ese momento), nunca lo practique a conciencia y es justamente eso lo que estoy pretendiendo ahora que me compre mi primer Reflex. Y espero estar pronto a la altura de muchas de las fotos que publican en el foro. Habiéndome presentado les presento mi primer foto. No busque nada en particular, tenia la cámara en la mano y vi el momento así que apunte, ajuste valores y dispare. El resultado a mi me gusto. Naturaleza por fdesanfelix, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad: ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me extraña el iso 3200 ¿era anocheciendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdesanfelix Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 sI, estaba anocheciendo, eran casi las 19 hs en invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Bonita foto!! Me gusta el contraluz Editado 8 de Noviembre de 2013 por Prana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bienvenida al foro Fdsanfelix Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy Linda foto verdad a me gusta mucho y el ruido le da mas realismo de foto analógica. Se ve que eres bien observadora y tienes ojos para la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bienvenida al foro Me gusta, bien aprovechado el momento Me llama la atención ese ISO. Quizás bajando un poco la velocidad podrías haber bajado un poco el ISO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bienvenida al foro . La foto me gusta es como muy sencilla me recuerda un fondo de decorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Foto sencilla y con encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas