Suunto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas noches compañeros, esta foto es fruto de una tarde de aburrimiento y la primera que hago de este estilo, a ver que os parece: Naranjada por murifotografia, en Flickr Exif D90 105 vr f:18 1/200 iso 100 Espero que os guste, saludos. Ahora me gusta mas, a ver que os parece: naranjazo por murifotografia, en Flickr Editado 10 de Noviembre de 2013 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Esta increíble ..ni pensar como la hiciste ( ojala llegar a estar tan aburrido como tú....alguna vez!)...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Hola dan 1960 gracias por comentar, a ver si puedo poner una foto que hice con el movil Editado 8 de Noviembre de 2013 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buenas, no me deja cargar la foto del plano, por otra parte me parece muy interesante la foto, tengo que probar a acerlo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Vaya experimentó, un 10. Pero, te voy a poner un pero, la parte de arriba es difícil distinguir, tiene exceso de luz, aún así otro 10, por el trabajo y la originalidad. Me parece genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Coooño que guapada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy chula, a mi me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Curiosa y como experimento me parece bien, pero creo que ese exceso de luz y la sobreexposición dejan la toma como vacía sin contenido, esa sensación me produce Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Guapísima, siempre pensé que este tipo de fotones era imposible hacerlos a nivel casero, me gustarIan si no te importa que explicaras como la hiciste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Vaya experimentó, un 10. Pero, te voy a poner un pero, la parte de arriba es difícil distinguir, tiene exceso de luz, aún así otro 10, por el trabajo y la originalidad. Me parece genial. Enhorabuena. +1, y quiza tambien estaria bien viendose el vaso entero, pero ya seria otra foto. Muy buena y gracias por poner el esquema de como se hizo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buenas, no me deja cargar la foto del plano, por otra parte me parece muy interesante la foto, tengo que probar a acerlo, un saludo. Gracias por comentar saludos Vaya experimentó, un 10. Pero, te voy a poner un pero, la parte de arriba es difícil distinguir, tiene exceso de luz, aún así otro 10, por el trabajo y la originalidad. Me parece genial. Enhorabuena. Hola jsanchezq gracias por la aportación lo agradezco mucho, saludos. Original toma, bonito momento pero la veo sobrexpuesta bajale las luces e intenta darle un poco de contraste la parte de arriba se pierde y los bonitos detalles de los reflejos del agua tambien. Dandole una vuelta al procesado puede quedar estupenda. Saludos Hola JACRIS gracias por los consejos saludos. Totalmente de acuerdo. Mirando el croquis del montaje veo que la superficie que has empleado de fondo no es una cartulina normal, sino refractante o con brillo ¿puede ser?. Igual el exceso de luz se debe a ello. Buen experimento y estupenda imaginación Hola vivas12, si el fondo en un principio lo hice con cartulina blanca pero quedo empapada, total que me decidi por una lamina de plastico, lo del exceso de luz es del procesado, es un intento de clave alta para crear contraste con el naranja, gracias por comentar, saludos. Coooño que guapada!! Gracias NowLow me alegro de que te guste. Muy chula, a mi me gusta tal cual. Me alegro pajavi gracias por comentar. Curiosa y como experimento me parece bien, pero creo que ese exceso de luz y la sobreexposición dejan la toma como vacía sin contenido, esa sensación me produce Saludos Hola Chani_Luc, gracias por comentar, saludos. Me ha costado verla, la verdad y creo que es por lo que han dicho los compis. Si le bajas la luz, casi seguro que se ve mejor. Ahora, la toma tiene mérito viendo como la has hecho, totalmente casero del todo, y me atrevería a decir, que lo mismo estabas cocinando al mismo tiempo y todo, y ya entonces si que me quedo pasmao :lol: . El detalle de la foto tipo croquis de luces, un gran detalle. Saludos... Hola albmorsi, la toma mas casera no pudo ser jajajajajaja, todo es posible con un poco de imaginación, gracias por comentar saludos. Guapísima, siempre pensé que este tipo de fotones era imposible hacerlos a nivel casero, me gustarIan si no te importa que explicaras como la hiciste, gracias. Hola Manoloms, todo se puede hacer con un poquito de esto y un poco de lo otro, en cuanto a la toma según ves en la foto que he puesto del móvil y entre medias ahí estaba yo con el disparador y tirando la naranja, gracias por comentar saludos. +1, y quiza tambien estaria bien viendose el vaso entero, pero ya seria otra foto. Muy buena y gracias por poner el esquema de como se hizo. Saludos! Hola gelucho, bueno lo del vaso es unas de las primeras cosas que quise eliminar para dejar como el misterio no se cuestión de gustos, gracias por cometar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 hola suunto. pues yo cuando ando aburrido no consigo sacar tanto ingenio al cerebro. me parece una toma muy original. un saludo compi. Gracias soyelverde por comentar, me alegro mucho de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Original toma, bonito momento pero la veo sobrexpuesta bajale las luces e intenta darle un poco de contraste la parte de arriba se pierde y los bonitos detalles de los reflejos del agua tambien. Dandole una vuelta al procesado puede quedar estupenda. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas