Jump to content

Salpicadura de naranja

Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, esta foto es fruto de una tarde de aburrimiento y la primera que hago de este estilo, a ver que os parece: 

10733785653_d3f73eeb3a_b.jpg
Naranjada por murifotografia, en Flickr

Exif
D90
105 vr 
f:18
1/200
iso 100 

Espero que os guste, saludos.

Ahora me gusta mas, a ver que os parece:

10767879634_633969dfbd_b.jpg
naranjazo por murifotografia, en Flickr

Editado por Suunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya experimentó, un 10.

Pero, te voy a poner un pero, la parte de arriba es difícil distinguir, tiene exceso de luz, aún así otro 10, por el trabajo y la originalidad.

Me parece genial.

Enhorabuena.

+1, y quiza tambien estaria bien viendose el vaso entero, pero ya seria otra foto. Muy buena y gracias por poner el esquema de como se hizo.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas, no me deja cargar la foto del plano, por otra parte me parece muy interesante la foto, tengo que probar a acerlo, un saludo.

Gracias por comentar saludos

Vaya experimentó, un 10.

Pero, te voy a poner un pero, la parte de arriba es difícil distinguir, tiene exceso de luz, aún así otro 10, por el trabajo y la originalidad.

Me parece genial.

Enhorabuena.

Hola jsanchezq gracias por la aportación lo agradezco mucho, saludos. 

Original toma, bonito momento pero la veo sobrexpuesta

bajale las luces e intenta darle un poco de contraste

la parte de arriba se pierde y los bonitos detalles de

los reflejos del agua tambien. Dandole una vuelta al procesado

puede quedar estupenda.

Saludos

Hola JACRIS gracias por los consejos saludos.

Totalmente de acuerdo. Mirando el croquis del montaje veo que la superficie que has empleado de fondo no es una cartulina normal, sino refractante o con brillo ¿puede ser?. Igual el exceso de luz se debe a ello. Buen experimento y estupenda imaginación

Hola vivas12, si el fondo en un principio lo hice con cartulina blanca pero quedo empapada, total que me decidi por una lamina de plastico, lo del exceso de luz es del procesado, es un intento de clave alta para crear contraste con el naranja, gracias por comentar, saludos.

Coooño que guapada!!

Gracias NowLow me alegro de que te guste. 

Muy chula, a mi me gusta tal cual.

Me alegro pajavi gracias por comentar.

Curiosa y como experimento me parece bien, pero creo que ese exceso de luz y la sobreexposición dejan la toma como vacía sin contenido, esa sensación me produce

Saludos

Hola Chani_Luc, gracias por comentar, saludos.

Me ha costado verla, la verdad y creo que es por lo que han dicho los compis. Si le bajas la luz, casi seguro que se ve mejor. Ahora, la toma tiene mérito viendo como la has hecho, totalmente casero del todo, y me atrevería a decir, que lo mismo estabas cocinando al mismo tiempo y todo, y ya entonces si que me quedo pasmao :lol: :lol: :lol: . El detalle de la foto tipo croquis de luces, un gran detalle.

Saludos...

Hola albmorsi, la toma mas casera no pudo ser jajajajajaja, todo es posible con un poco de imaginación, gracias por comentar saludos.

Guapísima, siempre pensé que este tipo de fotones era imposible hacerlos a nivel casero, me gustarIan si no te importa que explicaras como la hiciste, gracias.

Hola Manoloms, todo se puede hacer con un poquito de esto y un poco de lo otro, en cuanto a la toma según ves en la foto que he puesto del móvil y entre medias ahí estaba yo con el disparador y tirando la naranja, gracias por comentar saludos.

+1, y quiza tambien estaria bien viendose el vaso entero, pero ya seria otra foto. Muy buena y gracias por poner el esquema de como se hizo.

Saludos!

Hola gelucho, bueno lo del vaso es unas de las primeras cosas que quise eliminar para dejar como el misterio no se cuestión de gustos, gracias por cometar saludos.

Enlace al comentario

Original toma, bonito momento pero la veo sobrexpuesta

bajale las luces e intenta darle un poco de contraste

la parte de arriba se pierde y los bonitos detalles de

los reflejos del agua tambien. Dandole una vuelta al procesado

puede quedar estupenda.

Saludos

+1

Enlace al comentario