Efoque2013 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola colegas Esta que esta con los colores que le corresponde, también el fondo que se ve mejor, el foco esta mas abierto a f5.6 Espero les guste y ustedes la juzguen Flor fuccia 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No la acabo de ver, el fondo se aprecia demasiado, el foco no se aprecia en su sitio, creo que el enfoque estaria mejor en el centro de la flor y el desenfoque para fuera. El flash tampoco ayuda para una luz buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.