Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo. Radio Flyer por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Que buena foto, me gusta mucho ese estilo Dany, un ByN por demás pulcro, del procesado que te puedo decir, excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Simpática toma la que nos ofreces. Vaya cantidad tonos que has obtenido. Quizá aquí habría cerrado un poco más para obtener mayor pdc por obtener la misma nitidez en el niño que en la niña. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 claro que gusta , gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Daniel, un procesado en ByN espectacular, como todos los tuyos. Y el momento captado me retrotrae a la infancia, ¿Qué más se puede pedir?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 gran captura, momento de diversión, y un byn marca de la casa cerrar el diafragma ofrecería más información del niño, como indica Javier, pero a f1.8 es una delicia, el foco sólo en la niña un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Juegas con elementos muy diferentes a los nuestros, este tipo de carritos no hay por aquí o no tienen nada que ver, bonita escena, bonito bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, ya te lo comenté, cosas que para los que viven en un sitio, aquí o allá, son habituales, del día a día, puede que en otro lugar sean extraordinarias y eso es o que psa con esta toma, además del procesado que es muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Que buena foto, me gusta mucho ese estilo Dany, un ByN por demás pulcro, del procesado que te puedo decir, excelente. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste tal cual, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Simpática toma la que nos ofreces. Vaya cantidad tonos que has obtenido. Quizá aquí habría cerrado un poco más para obtener mayor pdc por obtener la misma nitidez en el niño que en la niña. Un abrazo Daniel He querido explorar el 85 a su máxima apertura, siempre me caso con una apertura hasta conocerla, esa tarde era aprender y embeberme de 1.8. Llevas razón Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buenos tonos, buena composición, quizas un poco "encajonada" :) Saludos Así ha quedado, encajonada, es cierto, ya sabes, clavado con la focal y a esa apertura no podía moverme mucho y además el vehículo estaba en movimiento. Abrazos mi hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Juegas con elementos muy diferentes a los nuestros, este tipo de carritos no hay por aquí o no tienen nada que ver, bonita escena, bonito bn. +1 Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 claro que gusta , gran momento Gracias Zapa, ya sabes, abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Daniel, un procesado en ByN espectacular, como todos los tuyos. Y el momento captado me retrotrae a la infancia, ¿Qué más se puede pedir?. Un abrazo. Me alegra hacerte evocar, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La he visto en flickr y me ha encantado, el procesado y el encuadre a su altura todo un acierto. Saludos. Gracias Victor, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 gran captura, momento de diversión, y un byn marca de la casa cerrar el diafragma ofrecería más información del niño, como indica Javier, pero a f1.8 es una delicia, el foco sólo en la niña un abrazo La has leído como yo, buscaba tratar de aislar mas a la peque, si hubiera tenido la posibilidad y la lente hubiera tirado a 1.4 Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Juegas con elementos muy diferentes a los nuestros, este tipo de carritos no hay por aquí o no tienen nada que ver, bonita escena, bonito bn. Diferentes culturas, juegos y juguetes pero la misma ilusión y diversión. Abrazos Halverto, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, ya te lo comenté, cosas que para los que viven en un sitio, aquí o allá, son habituales, del día a día, puede que en otro lugar sean extraordinarias y eso es o que psa con esta toma, además del procesado que es muy bueno. Un abrazo. Me alegra Miguel que te guste, ya sabes mi hermano, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Juegas con elementos muy diferentes a los nuestros, este tipo de carritos no hay por aquí o no tienen nada que ver, bonita escena, bonito bn. + 1 ; Me gusta mucho Dani, un fuerte abrazo desde aca, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Le estas sacando partido a ese 85. Procesado estupendo y la escena también, Opino también que esta algo encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 +1 Comparto, abrazo a ambos. Gracias Carlos, tambien abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 + 1 ; Me gusta mucho Dani, un fuerte abrazo desde aca, hermano. Gracias Victor, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Le estas sacando partido a ese 85. Procesado estupendo y la escena también, Opino también que esta algo encajonada. Saludos. Es una focal larga y estaba muy cerca, ademas que se me escapaban. Gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Vaya, otra buena... Un poquito justa por la izquierda pero ya diste una buena explicación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Vaya, otra buena... Un poquito justa por la izquierda pero ya diste una buena explicación. Un abrazo. Me alegra que te guste JJ, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas