Jump to content

Un caballín invernal..


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Hoy una toma de un caballín reciente. Yo pensaba que eran de temporada, que eran tardios. Pero el master Tomás, que sabe un rato de ellos, comentó que eran invernales, y que se podían ver hasta Febrero (creo).

 

Dejo uno que me encontré hace muy pocos dias. La mañana estaba bastante fresca (por estas latitudes no creo que lleguemos ahora a 10º hasta bien entrada la mañana).

Se estaba empezando a desperezar, pero se dejó afotar como un campeón.

 

A ver si os gusta....

 

exif- Oly OMD-M5, m. zuiko 60mm, v 1/5 sobre tripode y disparador, f8, iso 200, luz natural.

 

Un saludo

 

 

10739120883_38692767ea_c.jpg
caballin otoñoinvernal por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Miguel, tiene un detalle y una luz geniales, las gotitas como casi siempre son un plus!

Por decir algo la veo un pelin justa por la derecha pero la foto me gusta mucho.

 

 

Saludos.

 

 

Un encuadre poco visto, pero a la vez muy agradable.

Tambien la veo algo justa por la derecha.

Estupenda la nitidez en toda la prota y fondo muy acorde con el conjunto de la toma.

 

El ojo es toda una canica.

 

Buen aporte invernal.

 

Saludos. :lol:

 

 

Pues os vais a descojonar ambos....La he cortado por ahi y por abajo...

Me explico...yo donde mas justa la veia era por arriba, y para compensar espacios he cortado abajo y a derecha....así las distancias al margen son mas homogeneas....ya veis ¡¡¡¡, que cosas tiene la compo...

 

Un saludo cracks...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

 

Muy buena la nitidez y las texturas y muy acorde con la estación las tonalidades y las gotitas. Realmente trasmiten una sensación de invierno muy acertada. El único pero, algo más de aire por la derecha. Muy buen aporte. Un saludo.

 

 

Se coló tu mensaje mientras escribia a los vecinos....

Me alegro de que te guste....

del aire a derechas ya les he dicho.....compensacion de espacios... ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues la veo bastante bien de nitidez y la composición me gusta, esas gotitas le da un plus a la toma. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno, los caballitos son muy vistosos, la verdad. Unos modelos que no podemos tener queja de ellos...

Un saludo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, precioso ese caballito y eso que no son de los mas agraciados en cuanto a colorido pero esos tonos van muy acordes con la estacion otoñal, a destacar el ojo volumetrico y la nitidez ademas del plus añadido de las gotas del rocio, para mi gusto me falta un pelin de aire por la derecha y por arriba pero en nada disvirtua la toma, excelente aporte.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma de ese caballito, yo de estos este año ni olerlos, buena nitidez y estupendo ese ojo que parece una canica, el encuadre no es habitual pero me gusta mucho, las gotitas todo un plus añadido, el fondo estupendo y con unos tonos acordes con el resto de la toma, coincido con Tomás, me pide un pelin mas de aire por la derecha y por arriba. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonito ese cuerpo metalizado, la compo algo orillada hacia la dcha. me pide un poco más de aire por ese lado, excelente nitidez y un ojo volumétrico perfecto. Bien chula.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Miguel, precioso ese caballito y eso que no son de los mas agraciados en cuanto a colorido pero esos tonos van muy acordes con la estacion otoñal, a destacar el ojo volumetrico y la nitidez ademas del plus añadido de las gotas del rocio, para mi gusto me falta un pelin de aire por la derecha y por arriba pero en nada disvirtua la toma, excelente aporte.

Un abrazo majo

Tomas

Pues estoy de acuerdo...

Lo de arriba mala solucion tenia...el raw es asi...salvo ampliar y clonar..

Yo la vi enseguida justa arriba...y para compensar corte por la derecha y por abajo...pues a ojo daba justisima arriba. Y he dejado mas o menos el mismo espacio arriba, a derecha y abajo...

Y esta es la historia...

 

Sacaremos alguna otra mas adecentada mas adelante...

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma de ese caballito, yo de estos este año ni olerlos, buena nitidez y estupendo ese ojo que parece una canica, el encuadre no es habitual pero me gusta mucho, las gotitas todo un plus añadido, el fondo estupendo y con unos tonos acordes con el resto de la toma, coincido con Tomás, me pide un pelin mas de aire por la derecha y por arriba. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Se me coló tu mensaje mientras escribia.

Gracias Carlos...lo tengo en cuenta para otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...