Jump to content

Trial 4x4

AntonioMR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Después de un tiempo sin atender mucho al foro, he sido padre por segunda vez y no he tenido mucho tiempo, os paso una foticos en las que he estado practicando con el desenfoque (NX) y marcos (photoshop).

Ahí van.

20081005061d702072474gg6.jpg

Es complicado sugerir movimiento en una competición en la que se va tan despacio.

20081005082d702131426hj5.jpg

Los encuadres ajustados son complicados ya que el movimiento del motivo es muy irregular.

20081005105d702243141yr3.jpg

El momento del disparo es crucial, aunque los coches van despacio es difícil decidir el momento, sobre todo si no tienes una buena ráfaga.

20081005112d702271615vr1.jpg

Es dificil representar el movimiento a 10 km/h sin que salga la foto movida, no tienes tiempo para trípodes.

20081005099d702314386nw8.jpg

Aunque parezca mentira esto es un Suzuki Santana.

Ah... Se me olvidaban los espectadores.

20081005007d702544334fv2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en particular me gusta la serie y es la primera en reportajes !!!

Comentando mas creo que ademas de las fotos esta muy bien explicado lo que quisistes lograr y sus resultados y de esa forma se puede apreciar mejor.

Como gusto te diria que la 2 y 3 trasmiten mucho PODER me gustan !! y excelente el toque distinto con las sombras de la gente. Y para criticarte algo la primera si bien entiendo que la desenfocaste para mostrar el movimiento a mi no me gusta mucho.

Felicitaciones!!

Enlace al comentario

Yo creo que no era necesario el desenfoque que le has hecho en ps, es más, creo que te las has cargado un poco. Ahora los 4X4 parecen cochecitos de miniatura, de juguete. La sensación de movimiento se puede conseguir con una velocidad de 1/125, por ejemplo, donde se pueden ver las ruedas en movimiento y el resto clavao. Es como cuando ves una foto de un avión de hélice. Debes poder dejar el avión inmovil pero que se vean mover las aspas para no dar la sensación de estar colgado del cielo, no sé si me explico. Por lo demás, encuadres, luz... lo veo correcto. Venga a seguir probando.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...