Jump to content

Cementerio de Pere-Lachaise (París)

mateolaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar. Sí, hay muchos elementos, pero no sé, es un entorno tan singular, totalmente plagado de tumbas y esculturas sin ningún orden ni criterio (todo caótico, con mucho encanto) que me parecía adecuado englobar esos elementos tan diferentes: árboles, esculturas, lápidas, plantas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cementerios no son tan fáciles como parece, hay muchas cosas como dice SARUMAN,

creo que en este caso tu toma es muy lógica por eso creo que le falta encuadre, ya se que hay que estar allí

y que solo el el autor sabe las posibilidades pero (por ejemplo), si te sitúas un paso a la dcha. he inicias la

toma desde la esquina de la base de la estatua quedaría más en diagonal.

Hubiera evitado el panteón de la dcha. y me hubiera centrado mucho más en la estatua principal,

con un fondo de lápidas más sencillas, a todo ésto una abertura grande para desenfocar el fondo un poco

y crear una dimensión diferente, no veo los exif, sigo diciendo que son interesantes.

Enlace al comentario

Esta tarde cuelgo los exif. Toda la razón, el encuadre muy mejorable. La visita que hice no era fotográfica, sino turística. Entendedme. Tenía 30 minutos para ver más o menos bien el cementerio (que es muy grande), visitar las distintas tumbas más emblemáticas y rápido al aeropuerto a colger el avión de vuelta, así que..... no podía pararme a buscar encuadres buenos, jeje. Era llegar, pasar y disparar. Saludos.

Enlace al comentario

La foto es muy buena: pero despertó mi más profunda tristeza, aunque de modo agridulce. Ahí yace mi hermana, se fue con 49 años.

Lamento expresarme así, pero esto, el foro, se está convirtiendo en un lugar de encuentro, como una familia que viviese lejos

Saludo

Enlace al comentario

el encuadre, el tratamiento, un acierto, también el viñeteo, invita a recorrer la imagen

Alberto te recomienda un gesto técnico para dar más protagonismo a las estatuas principales, siempre que el lugar lo permita

Tomás, siento lo que comentas, también siento este rincón de nikonistas como algo especial

Enlace al comentario

Es una toma gélida, llena de detalles, sabría y monótona tal cual ha de ser ese ambiente y si es correcto,  obtener con una óptica la atmósfera de un panteón es difícil por la cantidad de elementos caóticos y desordenados no me gusta el viñeteo de la derecha y cortaría el árbol, lo que me atrae es esa escultura ha de verse impresionante ese lugar, Tomás no estés triste, tu hermana esta con los ángeles buen amigo.

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

La foto es muy buena: pero despertó mi más profunda tristeza, aunque de modo agridulce. Ahí yace mi hermana, se fue con 49 años.

Lamento expresarme así, pero esto, el foro, se está convirtiendo en un lugar de encuentro, como una familia que viviese lejos

Saludo

Siento lo de tu hermana y que esta foto te haya traído esos recuerdos agridulces.

Un saludo.

Enlace al comentario