nico_abreu_costas Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola, Nico. Quizá lo que menos me guste de la foto es el título, porque no se nota que son remolcadores. Has elegido una focal, 80mm, que sin ser exagerada, compacta los diferentes planos: parece que el monte de La Guía, al fondo, está mucho más cerca de lo que realmente está! Eso es lo que más me gusta de todo, la sensación de apretujamiento, de mástiles, de metales... Casi huele a mar. Y buen contraste, tambien. Creo que es una bonita foto. Un saludo, paisano. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola, Nico. Quizá lo que menos me guste de la foto es el título, porque no se nota que son remolcadores. Has elegido una focal, 80mm, que sin ser exagerada, compacta los diferentes planos: parece que el monte de La Guía, al fondo, está mucho más cerca de lo que realmente está! Eso es lo que más me gusta de todo, la sensación de apretujamiento, de mástiles, de metales... Casi huele a mar. Y buen contraste, tambien. Creo que es una bonita foto. Un saludo, paisano. Pablo Veo que tu tmb eres de vigo!!jaja.La foto la saque con un 55-200. De todas formas esta no es la original.La original me qedo un pelin mas oscura. A mi m gusta mas , aunq subi esta retocada xq a la gente a la q se la enseñe opto por esta segunda opcion.Si quieres te paso la original y le exas un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Ja, ja, claro, por eso conozco ese muelle y esos barcos, y sé la distancias. En un día como ese, poco más podías haber hecho. Las nubes apagan los colores, y queda todo más empastado. La foto gana mucho tras el procesado, ya te dije que me gusta el contraste que le has dado. Tengo un amigo muy radical, que dice que las fotos tienen que salir bien en la cámara, sin luego tocarlas para nada. Yo le digo que cuando usábamos líquidos y cubetas también jugábamos con los tiempos de revelado, para arreglar precisamente eso, los contrastes, los tonos, las luces... ¡que no es pecado, vamos! Así que eso, enhorabuena. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas