Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 f25 - 1/6 - iso 100 - 22mm. Puedo viajar a muchos sitios, la vieja Europa es mi delirio y de mi pais, que puedo decir, pero siempre tengo que estacionarme en mi tierra materna, con sus campos verdes y dorados, y muchas cosas más, jeje, saludos colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La inclinación, lo principal centrado, el formato, B&N y procesado. Vaya toma, gran idea, gran momento, mejor ejecución, de esas que hubiera querido hacer yo. Genial, abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ¡Ostras, quítate la careta y manifiéstate Ansel Adams! Además me gusta el contraste del movimiento con la quietud de la montaña. Como sueles decir, rica, rica. Un abrazo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bueno bueno, no se que estábais haciendo, uno bailando, el otro por el suelo, en fin, pero al final sea como sea te ha salido redonda, un procesado genial con una gama del blanco al negro intenso haciendo todo el recorrido y con la persona en movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues según la vi, me recordó a la escena de dibujos cuando van a salir y les dibujan una especie de remolino en las piernas, veo dos fotografías, la serenidad del paisaje que has resuelto con procesado de los tuyos y la fotografía del señor, me hace pensar que estás descubriendo nuevas formas de ver, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ostras, qué plan. Como un ser errante, je, je. Curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me sorprende, a ver si te va a entrar el tembleque a ti también :) Buscaría un encuadre con menos aire por la derecha, los negros los veo empastados (al menos en mi monitor), me quedo con la alegría y frescura que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 se te ve bien, siempre es de agradecer un poco de alegría un saludo Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buena paisano, el individuo en movimiento, hace que sea una foto muy atractiva, ademas te ha quedado en su punto, ni fuerte ni suave; procesado de lujo, me gusta. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Paso otra vez y la veo de otra manera, rectifico lo que posteé arriba en cuanto a lo del corte, la veo cómo un canto a la libertad, esos giros de alegría quedarían encajonados con el corte que propuse, a veces me precipito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bueno ese rastrojo sobre el que baila la eufórica protagonista, con con esa soberbia pared, que yo situaría en Burgos, cerca de Álava. Como tu dices, rica, rica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bueno, no se si ha quedado claro, el individuo en cuestión soy yo, coloqué la cámara en el minitrípode ya que quería resaltar los rastrojos, de ahí la abertura tan cerrada, mando infrarrojo en mano y venga, hice 3, me gustó esta. (El terreno es así en rampa, el trípode nivelado). Cierto, los negros se pierden bastante, había un correnubes muy interesante y así quedo, el pueblo, el de mis suegros, Pesquera de Ebro a 140 km. de Vitoria en lo más norte de Burgos. Gracias colegas, veo que ha sembrado sensaciones, saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 uff. Que plan, como va esto... Si no me da por avanzar tres páginas del tiron, me la pierdo. Como ya comentarón, un acierto el movimiento con el fondo en "pause". La Caída le suma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Que buena....pero como se hace esto!!!! la gama tonal me encanta. Tus fotos siempre tienen algo.....que enganchan y llegan. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 bravo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas