iJoseMora Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ¡Hola! Os dejo ésta foto que he sacado ésta mañana en la estación de bus de Toledo, espero que os guste. Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/50s Apertura: f/5.6 Lente: 102 mm ISO: 800 ¡Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pide mas contraste, no se encuentra un blanco blanco, buena escena, buena disposición de los elementos, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me recordó el título a "Once Noticias" con Adriana Pérez Cañedo, la mujer parece que se va a caer de la silla, buena toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me uno al tema contraste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas