Jump to content

El eden


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gregorio, ves por que meter tanta luz con flashes sea beauty dishs o lo que sea hasta cierto punto no me gusta?  lo primero se nota demasiado, con lo que ya le quita naturalidad, la imagen en este caso la veo muy plana, 

el fondo demasiado oscuro cuando debería de tener mas luz ambiental, cosa que el beauty en vez de quitar sombras te las deja por atrás 

 

crear un ambiente  es importante, pero si tenemos en el mismo sitio oscuridad por detras, no podemos tener el tronco donde la modelo se coge mas clarito, mira a tu derecha, la luz en este caso te hace fallar la foto y hacerla irreal. 

 

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gregorio, ves por que meter tanta luz con flashes sea beauty dishs o lo que sea hasta cierto punto no me gusta? lo primero se nota demasiado, con lo que ya le quita naturalidad, la imagen en este caso la veo muy plana,

el fondo demasiado oscuro cuando debería de tener mas luz ambiental, cosa que el beauty en vez de quitar sombras te las deja por atrás

 

crear un ambiente es importante, pero si tenemos en el mismo sitio oscuridad por detras, no podemos tener el tronco donde la modelo se coge mas clarito, mira a tu derecha, la luz en este caso te hace fallar la foto y hacerla irreal.

 

un saludo crack

Hola Jayma!!! pues en esta toma no he utilizado ningún flash ni beauty-dish, solo un simple reflector. Lo de la luz ambiental esta creada así por mi y no es por el beauty como tu dices, como he dicho no lo utilicé. He creado ese ambiente a posta dandole más luz a la modelo que al fondo. En cuanto a fotografia plana... pero si la modelo se sale de la foto!!!! si hasta da una sensación de 3D jajaja, a mi no me parece irreal porque las sombras son las que habia, en fin que no sea de tu estilo o de tu agrado me parece bien, cada uno tiene sus propios gustos.

 

Un saludo artista.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma!!! pues en esta toma no he utilizado ningún flash ni beauty-dish, solo un simple reflector. Lo de la luz ambiental esta creada así por mi y no es por el beauty como tu dices, como he dicho no lo utilicé. He creado ese ambiente a posta dandole más luz a la modelo que al fondo. En cuanto a fotografia plana... pero si la modelo se sale de la foto!!!! si hasta da una sensación de 3D jajaja, a mi no me parece irreal porque las sombras son las que habia, en fin que no sea de tu estilo o de tu agrado me parece bien, cada uno tiene sus propios gustos.

 

Un saludo artista.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pues presento mis disculpas, si no es esactamente lo que pensaba. pero esa conjunción no me termina de gustar, me gusta que todo lleve un equilibrio, pero claro esta, como se suele decir, gustos como colores. 

 

Salut 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro.

No suelo comentar porque todo es muy subjetivo en fotografia salvo los conceptos basicos.

Como decia Jaima, la foto es buena aunque la modelo sea rompedora como protagonista, como fisico, y como belleza.

Creo que tiene demasiada luz por la parte frontal y el tronco al que se sujeta esta plano con respecto al fondo.

Si se supone que la luz que le llega de la espalda es natural, esta descompensada con la que le llega de frente que es mas fuerte, si observas las ramas desenfocadas no tienen tanta luz en su frontal y son mas naturales.

Como decia al principio, todo es subjetivo y comprendo que la foto la veas genial, lo respeto, lo comprendo, y lo entiendo. Pero no se ve natural.

Y la raya del brazo irreal y el broche del suje distraen.

Tienes una modelo rompedora, aprovecha ese lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto, la luz esta bien conseguida. Una luz frontal aplana la imagen quieras o no, por mucha contra que tenga ,lo que aqui podemos discutir largo y tendido es sobre la luz a utilizar en este tipo de sesion de lencería, si quieres volúmenes, o algo mas intimo...cañero tal vez en este caso era la idea por la lencería mas oscura y la mirada a cámara.

Yo tengo claro que luz usaría, pero cada uno tienes sus gustos personales. Con la opinion de Jayma estoy en parte deacuerdo por el tema de aplanar la imagen, pero no en eso de usar flashes en exteriores, si no se usan vale y si se saben usar bien aun mejor.

Otra cosa es la subexposición del fondo respeto a la modelo, a mi me gusta subexponer en strobist y sobrexponer con luz natural, es lógico sino los flases solo se usarían para rellenar sombras :P y el equilibrio de luces aporta lo que una hora y lugar correcto de sesion puede suplir y así nos ahorramos compensar flashes y editar demasiado.

 

 

 

Un abrazo artistas!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto, la luz esta bien conseguida. Una luz frontal aplana la imagen quieras o no, por mucha contra que tenga ,lo que aqui podemos discutir largo y tendido es sobre la luz a utilizar en este tipo de sesion de lencería, si quieres volúmenes, o algo mas intimo...cañero tal vez en este caso era la idea por la lencería mas oscura y la mirada a cámara.

Yo tengo claro que luz usaría, pero cada uno tienes sus gustos personales. Con la opinion de Jayma estoy en parte deacuerdo por el tema de aplanar la imagen, pero no en eso de usar flashes en exteriores, si no se usan vale y si se saben usar bien aun mejor.

Otra cosa es la subexposición del fondo respeto a la modelo, a mi me gusta subexponer en strobist y sobrexponer con luz natural, es lógico sino los flases solo se usarían para rellenar sombras :P y el equilibrio de luces aporta lo que una hora y lugar correcto de sesion puede suplir y así nos ahorramos compensar flashes y editar demasiado.

 

 

 

Un abrazo artistas!

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy de acuerdo con Roynikon en cuanto al uso de los flashes, y yo tambien tengo la misma tendencia a lo que tu comentas de subexponer y sobreexponer segun la luz que tengamos. En cuanto a lo que comentas de que luz a utilizar, en este caso en concreto lo que se buscaba era algo cañero, esta modelo lo requería y es lo que le gusta, de hecho cuando le entregué esta foto fué justamente lo que me dijo y está encantada con ella, la tiene hasta en su perfil de facebook, jajajja. Mi opnión es que no nos debemos cerrar en banda en lo que a nosotros nos guste, hay que explorar y probar cosas he ir viendo resultados. Claro que se corre el riesgo de que salga un churro, ¿y......? pues ha seguir probando!!!.

 

Un abrazo a todos.

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto, la luz esta bien conseguida. Una luz frontal aplana la imagen quieras o no, por mucha contra que tenga ,lo que aqui podemos discutir largo y tendido es sobre la luz a utilizar en este tipo de sesion de lencería, si quieres volúmenes, o algo mas intimo...cañero tal vez en este caso era la idea por la lencería mas oscura y la mirada a cámara.

Yo tengo claro que luz usaría, pero cada uno tienes sus gustos personales. Con la opinion de Jayma estoy en parte deacuerdo por el tema de aplanar la imagen, pero no en eso de usar flashes en exteriores, si no se usan vale y si se saben usar bien aun mejor.

Otra cosa es la subexposición del fondo respeto a la modelo, a mi me gusta subexponer en strobist y sobrexponer con luz natural, es lógico sino los flases solo se usarían para rellenar sombras :P y el equilibrio de luces aporta lo que una hora y lugar correcto de sesion puede suplir y así nos ahorramos compensar flashes y editar demasiado.

 

 

 

Un abrazo artistas!

 

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy de acuerdo con Roynikon en cuanto al uso de los flashes, y yo tambien tengo la misma tendencia a lo que tu comentas de subexponer y sobreexponer segun la luz que tengamos. En cuanto a lo que comentas de que luz a utilizar, en este caso en concreto lo que se buscaba era algo cañero, esta modelo lo requería y es lo que le gusta, de hecho cuando le entregué esta foto fué justamente lo que me dijo y está encantada con ella, la tiene hasta en su perfil de facebook, jajajja. Mi opnión es que no nos debemos cerrar en banda en lo que a nosotros nos guste, hay que explorar y probar cosas he ir viendo resultados. Claro que se corre el riesgo de que salga un churro, ¿y......? pues ha seguir probando!!!.

 

Un abrazo a todos.

Mucha chicha veo yo aquí para entender la foto :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...