Gregorio f Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 con Vanesa comparto esta toma con todos vosotros. _GRE4662-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buena toma Gregorio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buena toma Gregorio! Muchas gracias por tu felicitación. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gregorio, ves por que meter tanta luz con flashes sea beauty dishs o lo que sea hasta cierto punto no me gusta? lo primero se nota demasiado, con lo que ya le quita naturalidad, la imagen en este caso la veo muy plana, el fondo demasiado oscuro cuando debería de tener mas luz ambiental, cosa que el beauty en vez de quitar sombras te las deja por atrás crear un ambiente es importante, pero si tenemos en el mismo sitio oscuridad por detras, no podemos tener el tronco donde la modelo se coge mas clarito, mira a tu derecha, la luz en este caso te hace fallar la foto y hacerla irreal. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gregorio, ves por que meter tanta luz con flashes sea beauty dishs o lo que sea hasta cierto punto no me gusta? lo primero se nota demasiado, con lo que ya le quita naturalidad, la imagen en este caso la veo muy plana, el fondo demasiado oscuro cuando debería de tener mas luz ambiental, cosa que el beauty en vez de quitar sombras te las deja por atrás crear un ambiente es importante, pero si tenemos en el mismo sitio oscuridad por detras, no podemos tener el tronco donde la modelo se coge mas clarito, mira a tu derecha, la luz en este caso te hace fallar la foto y hacerla irreal. un saludo crack Hola Jayma!!! pues en esta toma no he utilizado ningún flash ni beauty-dish, solo un simple reflector. Lo de la luz ambiental esta creada así por mi y no es por el beauty como tu dices, como he dicho no lo utilicé. He creado ese ambiente a posta dandole más luz a la modelo que al fondo. En cuanto a fotografia plana... pero si la modelo se sale de la foto!!!! si hasta da una sensación de 3D jajaja, a mi no me parece irreal porque las sombras son las que habia, en fin que no sea de tu estilo o de tu agrado me parece bien, cada uno tiene sus propios gustos. Un saludo artista. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Jayma!!! pues en esta toma no he utilizado ningún flash ni beauty-dish, solo un simple reflector. Lo de la luz ambiental esta creada así por mi y no es por el beauty como tu dices, como he dicho no lo utilicé. He creado ese ambiente a posta dandole más luz a la modelo que al fondo. En cuanto a fotografia plana... pero si la modelo se sale de la foto!!!! si hasta da una sensación de 3D jajaja, a mi no me parece irreal porque las sombras son las que habia, en fin que no sea de tu estilo o de tu agrado me parece bien, cada uno tiene sus propios gustos. Un saludo artista. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 pues presento mis disculpas, si no es esactamente lo que pensaba. pero esa conjunción no me termina de gustar, me gusta que todo lleve un equilibrio, pero claro esta, como se suele decir, gustos como colores. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La luz del reflector esta algo pasailla, pero bueno a tí se te perdona.. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 hola compañero, pues despues de los comentarios, poco puedo decir. pero hay una cosa que me molesta. en su brazo izq, se ve la rajita, creo que en este caso, seria bueno clonarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiyes Nikon Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola foro. No suelo comentar porque todo es muy subjetivo en fotografia salvo los conceptos basicos. Como decia Jaima, la foto es buena aunque la modelo sea rompedora como protagonista, como fisico, y como belleza. Creo que tiene demasiada luz por la parte frontal y el tronco al que se sujeta esta plano con respecto al fondo. Si se supone que la luz que le llega de la espalda es natural, esta descompensada con la que le llega de frente que es mas fuerte, si observas las ramas desenfocadas no tienen tanta luz en su frontal y son mas naturales. Como decia al principio, todo es subjetivo y comprendo que la foto la veas genial, lo respeto, lo comprendo, y lo entiendo. Pero no se ve natural. Y la raya del brazo irreal y el broche del suje distraen. Tienes una modelo rompedora, aprovecha ese lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Es una buena foto, la luz esta bien conseguida. Una luz frontal aplana la imagen quieras o no, por mucha contra que tenga ,lo que aqui podemos discutir largo y tendido es sobre la luz a utilizar en este tipo de sesion de lencería, si quieres volúmenes, o algo mas intimo...cañero tal vez en este caso era la idea por la lencería mas oscura y la mirada a cámara. Yo tengo claro que luz usaría, pero cada uno tienes sus gustos personales. Con la opinion de Jayma estoy en parte deacuerdo por el tema de aplanar la imagen, pero no en eso de usar flashes en exteriores, si no se usan vale y si se saben usar bien aun mejor. Otra cosa es la subexposición del fondo respeto a la modelo, a mi me gusta subexponer en strobist y sobrexponer con luz natural, es lógico sino los flases solo se usarían para rellenar sombras y el equilibrio de luces aporta lo que una hora y lugar correcto de sesion puede suplir y así nos ahorramos compensar flashes y editar demasiado. Un abrazo artistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Es una buena foto, la luz esta bien conseguida. Una luz frontal aplana la imagen quieras o no, por mucha contra que tenga ,lo que aqui podemos discutir largo y tendido es sobre la luz a utilizar en este tipo de sesion de lencería, si quieres volúmenes, o algo mas intimo...cañero tal vez en este caso era la idea por la lencería mas oscura y la mirada a cámara. Yo tengo claro que luz usaría, pero cada uno tienes sus gustos personales. Con la opinion de Jayma estoy en parte deacuerdo por el tema de aplanar la imagen, pero no en eso de usar flashes en exteriores, si no se usan vale y si se saben usar bien aun mejor. Otra cosa es la subexposición del fondo respeto a la modelo, a mi me gusta subexponer en strobist y sobrexponer con luz natural, es lógico sino los flases solo se usarían para rellenar sombras y el equilibrio de luces aporta lo que una hora y lugar correcto de sesion puede suplir y así nos ahorramos compensar flashes y editar demasiado. Un abrazo artistas! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy de acuerdo con Roynikon en cuanto al uso de los flashes, y yo tambien tengo la misma tendencia a lo que tu comentas de subexponer y sobreexponer segun la luz que tengamos. En cuanto a lo que comentas de que luz a utilizar, en este caso en concreto lo que se buscaba era algo cañero, esta modelo lo requería y es lo que le gusta, de hecho cuando le entregué esta foto fué justamente lo que me dijo y está encantada con ella, la tiene hasta en su perfil de facebook, jajajja. Mi opnión es que no nos debemos cerrar en banda en lo que a nosotros nos guste, hay que explorar y probar cosas he ir viendo resultados. Claro que se corre el riesgo de que salga un churro, ¿y......? pues ha seguir probando!!!. Un abrazo a todos. Editado 14 de Noviembre de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Es una buena foto, la luz esta bien conseguida. Una luz frontal aplana la imagen quieras o no, por mucha contra que tenga ,lo que aqui podemos discutir largo y tendido es sobre la luz a utilizar en este tipo de sesion de lencería, si quieres volúmenes, o algo mas intimo...cañero tal vez en este caso era la idea por la lencería mas oscura y la mirada a cámara. Yo tengo claro que luz usaría, pero cada uno tienes sus gustos personales. Con la opinion de Jayma estoy en parte deacuerdo por el tema de aplanar la imagen, pero no en eso de usar flashes en exteriores, si no se usan vale y si se saben usar bien aun mejor. Otra cosa es la subexposición del fondo respeto a la modelo, a mi me gusta subexponer en strobist y sobrexponer con luz natural, es lógico sino los flases solo se usarían para rellenar sombras y el equilibrio de luces aporta lo que una hora y lugar correcto de sesion puede suplir y así nos ahorramos compensar flashes y editar demasiado. Un abrazo artistas! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy de acuerdo con Roynikon en cuanto al uso de los flashes, y yo tambien tengo la misma tendencia a lo que tu comentas de subexponer y sobreexponer segun la luz que tengamos. En cuanto a lo que comentas de que luz a utilizar, en este caso en concreto lo que se buscaba era algo cañero, esta modelo lo requería y es lo que le gusta, de hecho cuando le entregué esta foto fué justamente lo que me dijo y está encantada con ella, la tiene hasta en su perfil de facebook, jajajja. Mi opnión es que no nos debemos cerrar en banda en lo que a nosotros nos guste, hay que explorar y probar cosas he ir viendo resultados. Claro que se corre el riesgo de que salga un churro, ¿y......? pues ha seguir probando!!!. Un abrazo a todos. Mucha chicha veo yo aquí para entender la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas