Jose61 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Rueda de prensa de la APPV (Asociación Profesionales de Periodistas Valencianos) rechazando la censura en los medios de comunicación en Valencia en concreto RTVV Canal Nou. Un saludo Jose61 PD.: No se admiten comentarios políticos DSC_0046 por josema61, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2013 por Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me parece un documento estupendo, pero la veo algo oscura y el viñateo no ayuda mucho. Al menos eso pienso yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me parece un documento estupendo, pero la veo algo oscura y el viñateo no ayuda mucho. Al menos eso pienso yo. Saludos. Agradecido por pasar y dejar tu comentario, el viñeteado lo puse para que la vista se centrara más sobre el sujeto de la imagen, sobre la oscuridad es fácil que en el control de niveles me pasara un poco. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas