jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A pesar de que a ella no le gusta, a mi sí. Aquí os dejo una instantánea del mayor de mis amores. El objetivo de publicar la foto es conocer los fallos de la toma, el encuadre,y que me digan que tal como retrato. Un saludo a tod@s. DSC_3568 por jsanchezq65, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola José Buena nitidez..................buena iluminación y no lo considero retrato porque hay otros elementos en la escena. Me encanta esa sonrisa de complicidad.....................de "aquí estoy yo" o "no me pillas"..............esas cosas pequeñas pero que nos llenan. Sobre el formato................igual en horizontal resultaba bien así podrías prescindir de la parte derecha que nada aporta y muy logrado el desenfoque del árbol.................nos vamos enseguida a la sonrisa. Enhorabuena por la foto y por ese "mayor de mis amores" Un cordial saludo Opino como Miguel, bien de color, nitidez, punto de vista, incluso el formato me gusta, ya que a mi el vertical si puedo evitarlo, lo evito, y como no es un retrato al 100%, pues me vale. Asi que.... Me gusta Saludos... Gracias a los dos por vuestra visita y comentarios. Me alegra os guste.En esta toma mi objetivo era destacar el sujeto principal desenfocando el árbol que lo oculta en parte. La parte derecha es la que había, un recorte a vertical lo pensé pero me parecía dejaría la toma demasiado encajonada, y quería tuviera algo más de aire al tener la inclinación hacia ese lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Te ha quedado genial. La luz esta estupenda. Yo, personalmente, si la pondría en vertical ( o incluso en 1:1) , recortando medio árbol y con un poco mucho de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Te ha quedado genial. La luz esta estupenda. Yo, personalmente, si la pondría en vertical ( o incluso en 1:1) , recortando medio árbol y con un poco mucho de aire por la derecha. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La luz es muy suave y esta muy bien de nitidez, como te dicen los compañeros, probaria en vertical o incluso en horizotal o cuadrado pero recortando la mitad o mas del tronco y algo por la derecha tambien. El fondo a pesar de estar desenfocado llama la atencion principalmente por las dos farolas esas, podrias recortar para quitarlas o intentar aclararlo mas o desaturarlo para que no atraiga la mirada (o ambas cosas :) ). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 +1 La luz es muy suave y esta muy bien de nitidez, como te dicen los compañeros, probaria en vertical o incluso en horizotal o cuadrado pero recortando la mitad o mas del tronco y algo por la derecha tambien. El fondo a pesar de estar desenfocado llama la atencion principalmente por las dos farolas esas, podrias recortar para quitarlas o intentar aclararlo mas o desaturarlo para que no atraiga la mirada (o ambas cosas :) ). Saludos! Gracias por la visita y vuestro comentario, seguiré vuestros consejos, a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola José Buena nitidez..................buena iluminación y no lo considero retrato porque hay otros elementos en la escena. Me encanta esa sonrisa de complicidad.....................de "aquí estoy yo" o "no me pillas"..............esas cosas pequeñas pero que nos llenan. Sobre el formato................igual en horizontal resultaba bien así podrías prescindir de la parte derecha que nada aporta y muy logrado el desenfoque del árbol.................nos vamos enseguida a la sonrisa. Enhorabuena por la foto y por ese "mayor de mis amores" Un cordial saludo +1 Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Hola José Buena nitidez..................buena iluminación y no lo considero retrato porque hay otros elementos en la escena. Me encanta esa sonrisa de complicidad.....................de "aquí estoy yo" o "no me pillas"..............esas cosas pequeñas pero que nos llenan. Sobre el formato................igual en horizontal resultaba bien así podrías prescindir de la parte derecha que nada aporta y muy logrado el desenfoque del árbol.................nos vamos enseguida a la sonrisa. Enhorabuena por la foto y por ese "mayor de mis amores" Un cordial saludo No pensaba citar el comentario del "mostruo" de Miguel, pero es que ha dado en el clavo "como siempre" y lo ha explicado muy bien "como siempre" dando soluciones y aportes a lo que ha visto "como siempre", por lo que poca cosa más te puedo decir.... que me gusta la toma, que no te eches flores que el mérito es de la modelo con esa sonrisa y naturalidad y seguro que como mujer que es, la idea del árbol fue suya, por lo que tú solo le diste al disparador, jajaja.... Buen trabajo amigo José. Editado 10 de Noviembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Jose buena idea me gusta foto buen PDV la cara del mayor de tus amores guapa y perfecta y le desenfoque, y como tienes la modelo en casa ya sabes a subir mas tomas de calidad. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Como no podía ser menos Miguel me ha leido el pensamiento +1 Buen fin de semana Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 No pensaba citar el comentario del "mostruo" de Miguel, pero es que ha dado en el clavo "como siempre" y lo ha explicado muy bien "como siempre" dando soluciones y aportes a lo que ha visto "como siempre", por lo que poca cosa más te puedo decir.... que me gusta la toma, que no te eches flores que el mérito es de la modelo con esa sonrisa y naturalidad y seguro que como mujer que es, la idea del árbol fue suya, por lo que tú solo le diste al disparador, jajaja.... Buen trabajo amigo José. Hola Jose buena idea me gusta foto buen PDV la cara del mayor de tus amores guapa y perfecta y le desenfoque, y como tienes la modelo en casa ya sabes a subir mas tomas de calidad. Adios Jose un saludo Gracias por vuestros comentarios y que os guste la toma. Tenéis razón, ella es la musa que inspiró la escena del árbol, yo solo disparé. Para estas cosas tiene mucha más iniciativa que yo, ella imagina y yo compongo, ahora estoy a ver si la convenzo para que procese. Tengo más tomas pero no le gusta que las publique, que le voy a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Bonito momento has captado, como te han comentado buena nitidez y quizas en formato vertical...pero como ya has comentado te gusto asi con lo cual perfecto. Esa sonrisa de complicidad me encanta. "el mayor de mis amores" se nota en esa mirada. Bonita toma Saludos Gracias Jacris por tu visita, me alegra te haya gustado la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas