Jump to content

Veo veo

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que a ella no le gusta, a mi sí. Aquí os dejo una instantánea del mayor de mis amores. El objetivo de publicar la foto es conocer los fallos de la toma, el encuadre,y que me digan que tal como retrato.

Un saludo a tod@s.

10748117346_773177319f_c.jpg

DSC_3568 por jsanchezq65, en Flickr

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/5.3

Lente

80 mm

Lente

80.0 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José

Buena nitidez..................buena iluminación y no lo considero retrato porque hay otros elementos en la escena.

Me encanta esa sonrisa de complicidad.....................de "aquí estoy yo" o "no me pillas"..............esas cosas pequeñas pero que nos llenan.

Sobre el formato................igual en horizontal resultaba bien así podrías prescindir de la parte derecha que nada aporta y muy logrado el desenfoque del árbol.................nos vamos enseguida  a la sonrisa.

Enhorabuena por la foto y por ese "mayor de mis amores"

Un cordial saludo

Opino como Miguel, bien de color, nitidez, punto de vista, incluso el formato me gusta, ya que a mi el vertical si puedo evitarlo, lo evito, y como no es un retrato al 100%, pues me vale. Asi que.... Me gusta :1ok:

Saludos...

Gracias a los dos por vuestra visita y comentarios. Me alegra os guste.En esta toma mi objetivo era destacar el sujeto principal desenfocando el árbol que lo oculta en parte. La parte derecha es la que había, un recorte a vertical lo pensé pero me parecía dejaría la toma demasiado encajonada, y quería tuviera algo más de aire al tener la inclinación hacia ese lado.

Un saludo.

Enlace al comentario

La luz es muy suave y esta muy bien de nitidez, como te dicen los compañeros, probaria en vertical o incluso en horizotal o cuadrado pero recortando la mitad o mas del tronco y algo por la derecha tambien. El fondo a pesar de estar desenfocado llama la atencion principalmente por las dos farolas esas, podrias recortar para quitarlas o intentar aclararlo mas o desaturarlo para que no atraiga la mirada (o ambas cosas :) ).

Saludos!

Enlace al comentario

+1 :bravo:

La luz es muy suave y esta muy bien de nitidez, como te dicen los compañeros, probaria en vertical o incluso en horizotal o cuadrado pero recortando la mitad o mas del tronco y algo por la derecha tambien. El fondo a pesar de estar desenfocado llama la atencion principalmente por las dos farolas esas, podrias recortar para quitarlas o intentar aclararlo mas o desaturarlo para que no atraiga la mirada (o ambas cosas :) ).

Saludos!

Gracias por la visita y vuestro comentario, seguiré vuestros consejos, a ver que tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José

Buena nitidez..................buena iluminación y no lo considero retrato porque hay otros elementos en la escena.

Me encanta esa sonrisa de complicidad.....................de "aquí estoy yo" o "no me pillas"..............esas cosas pequeñas pero que nos llenan.

Sobre el formato................igual en horizontal resultaba bien así podrías prescindir de la parte derecha que nada aporta y muy logrado el desenfoque del árbol.................nos vamos enseguida  a la sonrisa.

Un cordial saludo

+1 Buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola José

Un cordial saludo

No pensaba citar el comentario del "mostruo" de Miguel, pero es que ha dado en el clavo "como siempre" y lo ha explicado muy bien "como siempre" dando soluciones y aportes a lo que ha visto "como siempre", por lo que poca cosa más te puedo decir.... que me gusta la toma, que no te eches flores que el mérito es de la modelo con esa sonrisa y naturalidad y seguro que como mujer que es, la idea del árbol fue suya, por lo que tú solo le diste al disparador, jajaja....

Buen trabajo amigo José.  :1ok:

Editado por pajavi
Enlace al comentario

No pensaba citar el comentario del "mostruo" de Miguel, pero es que ha dado en el clavo "como siempre" y lo ha explicado muy bien "como siempre" dando soluciones y aportes a lo que ha visto "como siempre", por lo que poca cosa más te puedo decir.... que me gusta la toma, que no te eches flores que el mérito es de la modelo con esa sonrisa y naturalidad y seguro que como mujer que es, la idea del árbol fue suya, por lo que tú solo le diste al disparador, jajaja....

Buen trabajo amigo José.  :1ok:

Hola Jose buena idea me gusta foto buen PDV la cara del mayor de tus amores guapa y perfecta y le desenfoque, y como tienes la modelo en casa ya sabes a subir mas tomas de calidad.

Adios Jose un saludo

Gracias por vuestros comentarios y que os guste la toma.

Tenéis razón, ella es la musa que inspiró la escena del árbol, yo solo disparé. Para estas cosas tiene mucha más iniciativa que yo, ella imagina y yo compongo, ahora estoy a ver si la convenzo para que procese.

Tengo más tomas pero no le gusta que las publique, que le voy a hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito momento has captado, como te han comentado buena nitidez

y quizas en formato vertical...pero como ya has comentado te gusto

asi con lo cual perfecto. Esa sonrisa de complicidad me encanta.

"el mayor de mis amores" se nota en esa mirada.

Bonita toma

Saludos

Gracias Jacris por tu visita, me alegra te haya gustado la toma.

un saludo.

Enlace al comentario