ManoloRS Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ¿Conocéis la Ley de Murphy? Pues me he ido hoy a intentar de nuevo unas fotos que me salieron mal en primavera. Llovía, muy nublado, pero todo el sitio para mi. Para no mojarme aguardé a que escampara dentro del coche cerca de una hora y justo cuando dejo de llover... pues apareció un autobús de turistas. Bueno la sesión no ha sido gran cosa, pero he hecho muchas pruebas de diafragma/velocidad. Y me gustaría compartir con vosotros todos esos verdes de este maravilloso sitio. D5100 / 18-55 / 22mm / f9 / 1/30s / ISO 100noviembre 041 por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma,el agua en la diagonal, la nitidez, el color, me gusta tal vez un poco menos saturado el verde ..... cuestión de gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Manolo, bonito lugar. no sé si la toma habría ganado subiéndola un poco para sacar menos roca abajo a la derecha. Aprecio el agua algo pasad de luz, no sé si tenías filtro ND, pero tengo la impresión de que no, te habría ayudado a conseguir un buen efecto seda con algo más de exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma,el agua en la diagonal, la nitidez, el color, me gusta tal vez un poco menos saturado el verde ..... cuestión de gustos Saludos Gracias, Josuco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Manolo, bonito lugar. no sé si la toma habría ganado subiéndola un poco para sacar menos roca abajo a la derecha. Aprecio el agua algo pasad de luz, no sé si tenías filtro ND, pero tengo la impresión de que no, te habría ayudado a conseguir un buen efecto seda con algo más de exposición. Un saludo. Gracias, Sánchez. Está sin filtro. Era tal el caudal y la fuerza que las sedas desvirtuaban la escena y si subía velocidad, era imposible no fundir el bosque. Ahora, a la vista de las tomas que traje, decidí dejar un poco alta la espuma y tratar el conjunto como un contraluz. En cuanto al encuadre, tengo la foto que dices, pero quedaban muy encajonados los molinos. Este, más abierto, los situaba en el entorno y daba dinamismo al curso de agua. Son decisiones discutibles, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bonita toma, se aprecia la fuerza que lleva el agua ahi. Yo hubiese tratado o de congelar el agua o de hacerla mas seda, pero eso va por gustos. Quiza un encuadre algo mas abierto y desde un poco mas abajo de la cascada tambien le quedaria bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bonita toma, se aprecia la fuerza que lleva el agua ahi. Yo hubiese tratado o de congelar el agua o de hacerla mas seda, pero eso va por gustos. Quiza un encuadre algo mas abierto y desde un poco mas abajo de la cascada tambien le quedaria bien. Saludos! Gracias, Gelucho. Si quieres quedamos y buscamos juntos ese encuadre: uno sujeta la cuerda y el otro hace la foto . El ofrecimiento va en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Si, no hay problema, un dia quedamos y hacemos una ruta fotografica o algo, voy preparando el neopreno para sacar la foto desde ahi jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buena la diagonal que marca el agua. Estoy con Gelucho, o congelada el agua o mas efecto seda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bonito lugar y bonita toma, no sé si en este caso sería más conveniente el congelado del agua para mostar toda su fuerza, me molesta un poco el quemado del agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Se nota la fuerza del agua en este lugar. Bien captado Gracias, Victor. Se me quedaron unas cuantas sin hacer porque me dió miedo meterme a la roca. Es así de simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buena la diagonal que marca el agua. Estoy con Gelucho, o congelada el agua o mas efecto seda. Saludos. Muy buena la diagonal que marca el agua. Estoy con Gelucho, o congelada el agua o mas efecto seda. Saludos. Bonito lugar y bonita toma, no sé si en este caso sería más conveniente el congelado del agua para mostar toda su fuerza, me molesta un poco el quemado del agua Saludos Pues os digo lo que a jsanchezq: que no he dado con lacombinación de velocidad y apertura para hacer bosque y agua bien. Al menos en este encuadre. Volveré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Coincido con alguno de los compañeros, ese agua entre dos aguas (jeje) ni seda ni congelación, está en tierra de nadie, pero el paisaje y la toma que has captado lo compensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me gusta la toma los molinos un poco amagados por la vegetación y el agua tal como esta ese aspecto natural y en diagonal bien currado Adios Manolo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Coincido con alguno de los compañeros, ese agua entre dos aguas (jeje) ni seda ni congelación, está en tierra de nadie, pero el paisaje y la toma que has captado lo compensa. Te aseguro que el agua está congelada... He pensado ir en otro momento. Creo que me ha perjudicado la escasa luz que había. Probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me gusta la toma los molinos un poco amagados por la vegetación y el agua tal como esta ese aspecto natural y en diagonal bien currado Adios Manolo un saludo Gracias, Avitonio. Es un paraje espectacular y muy difícil de recorrer. Los molinos están abandonados y comidos por la maleza. Tanto que ha desaparecido el camino que los unía. Aquí se junta fotografía con montañismo si quieres hacer cosas espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas