tiburoon Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) mis retoños-2 por mariopiruleta, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Que os parece? Editado 9 de Noviembre de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El corte de la cabeza la estropea mucho. Para mi gusto le falta luz, me gusta darle luz a los retratos, darles vida. Por lo demás bien y a seguir disparando. Pedazos de modelos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) El corte de la cabeza la estropea mucho. Para mi gusto le falta luz, me gusta darle luz a los retratos, darles vida. Por lo demás bien y a seguir disparando. Pedazos de modelos. Un saludo. muchas gracias, la verdad es un retrato de hace seis meses y esta hecha en una habitación solo con la luz de la ventana y una lampara, jejejejeej Editado 9 de Noviembre de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 hola compañero, pues esta muy oscura, y el corte cortaria aun un poco mas. lo de la luz, lo corriges con una mascara de nimeles. te dejo una prueba, si te molesta me lo dices y la quito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El gesto de la pequeña mirando al hermano es fantastica, bonito momento, la pequeña correccion que te ha hecho el compañero me parece muy correcta, le faltaba un poco de luz. Bonita toma Saludos Es lo que le faltaba, ese toque de luz que le ha dado el compañero....la cara de tu hija simplemente tiene mil fotos y recortes, no puedo parar de mirarla como mira al hermano....para comérsela compañero, ahí tienes una modelaza¡¡¡ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 hola compañero, pues esta muy oscura, y el corte cortaria aun un poco mas. lo de la luz, lo corriges con una mascara de nimeles. te dejo una prueba, si te molesta me lo dices y la quito. saludos Faltaría mas, de lo que se trata aqui por lo menos para mi es de aprender, Gracias y tienes razón con lo de la luz., esta un poco oscura. Un saludo El gesto de la pequeña mirando al hermano es fantastica, bonito momento, la pequeña correccion que te ha hecho el compañero me parece muy correcta, le faltaba un poco de luz. Bonita toma Saludos El gesto me encanta, jejeej gracias y lo de la luz acertado por el compañero fitted. Es lo que le faltaba, ese toque de luz que le ha dado el compañero....la cara de tu hija simplemente tiene mil fotos y recortes, no puedo parar de mirarla como mira al hermano....para comérsela compañero, ahí tienes una modelaza¡¡¡ . Gracias TTGonzalez Por cierto no os parece que tiende un poco a rojiza la toma, a mi me lo parece, pero como estoy empezando con esto no se corregirlo, uso el Lightrom un saludo y gracias, darme caña que asi aprendo, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas