Jump to content

Aprendo de ti


tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El corte de la cabeza la estropea mucho. Para mi gusto le falta luz, me gusta darle luz a los retratos, darles vida.

 

Por lo demás bien y a seguir disparando. Pedazos de modelos.

 

Un saludo.

muchas gracias, la verdad es un retrato de hace seis meses y esta hecha en una habitación solo con la luz de la ventana y una lampara, jejejejeej

Editado por tiburoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto de la pequeña mirando al hermano

es fantastica, bonito momento, la pequeña correccion

que te ha hecho el compañero me parece muy 

correcta, le faltaba un poco de luz.

Bonita toma

 

Saludos

Es lo que le faltaba, ese toque de luz que le ha dado el compañero....la cara de tu hija simplemente tiene mil fotos y recortes, no puedo parar de mirarla como mira al hermano....para comérsela compañero, ahí tienes una modelaza¡¡¡ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  pues esta muy oscura, y el corte cortaria aun un poco mas.  lo de la luz, lo corriges con una mascara de nimeles.

te dejo una prueba, si te molesta me lo dices y la quito.

saludos

Faltaría mas, de lo que se trata aqui por lo menos para mi es de aprender, Gracias y tienes razón con lo de la luz., esta un poco oscura.

Un saludo

El gesto de la pequeña mirando al hermano

es fantastica, bonito momento, la pequeña correccion

que te ha hecho el compañero me parece muy 

correcta, le faltaba un poco de luz.

Bonita toma

 

Saludos

El gesto me encanta, jejeej gracias y lo de la luz acertado por el compañero fitted.

 

Es lo que le faltaba, ese toque de luz que le ha dado el compañero....la cara de tu hija simplemente tiene mil fotos y recortes, no puedo parar de mirarla como mira al hermano....para comérsela compañero, ahí tienes una modelaza¡¡¡ .

Gracias TTGonzalez

 

Por cierto no os parece que tiende un poco a rojiza la toma, a mi me lo parece, pero como estoy empezando con esto no se corregirlo, uso el Lightrom 

 

un saludo y gracias, darme caña que asi aprendo, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...