kotr Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Una imagen de la puerta de China Town en Liverpool, que es la más grande fuera de china (o eso dice la wikipedia). China Town por David M. T., en Flickr China Town 2 por David M. T., en Flickr Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Editado 10 de Noviembre de 2013 por kotr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me parece que tiene excesiva saturación, en mi monitor... Ahora es fácil decirlo pero hubiera abierto el encuadre un poco, alejándome de modo que el perfil de los tejados por la izquierda coincidiera con la esquina superior de la toma. Así también tendría el pórtico un poco más aire por arriba. Corregiría las verticales, al menos del pórtico y del andamio. Siemprer se agradecen los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me sobra el coche que está delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me parece que tiene excesiva saturación, en mi monitor... Ahora es fácil decirlo pero hubiera abierto el encuadre un poco, alejándome de modo que el perfil de los tejados por la izquierda coincidiera con la esquina superior de la toma. Así también tendría el pórtico un poco más aire por arriba. Corregiría las verticales, al menos del pórtico y del andamio. Siemprer se agradecen los exif. Un saludo Gracias Veset por tu comentario y tus clases de composición :). Añado los exifs Un saludo! Me sobra el coche que está delante. Saludos A tí y a todos. Intenté quitarlo pero no pude, pesaba demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Esto es lo más que he podido corregir las verticales. Lo añado también al post principal China Town 2 por David M. T., en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Casi nos cruzamos ya que yo fuí el mes pasado y estaban esos andamios jejeje. Una pena pero le sobra esa parte derecha, pero puedo dar fe que es complicado eliminarlos... Yo tengo varias tomas de día y de noche, me fué dificil tomar una buena, si es que la tengo... Para este tipo de problematicas tenemos que recurrir a primeros planos o detalles. Yo en una de las mias, pude sustituir el coche por un taxi, algo más típoco que moslesta menos y en este caso le puede sumar un plus. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias Veset por tu comentario y tus clases de composición :). Añado los exifs Pocas clases puedo dar de fotografía y nunca olvido que sólo son comentarios... Lo único que puedo decir sobre eso es que he visto muchas y que mis gustos son así Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 El coche sobra pero..., por lo menos es un Volvo. A mí lo que me canta es el viñeteo que oscurece demasiado. La composición, salvo por los andamios y el coche (que son inevitables), me parece buena y del procesado sólo considero excesivo el viñeteo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Coincido con crogeroa, el viñeteo no le favorece mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas