Jump to content

China Town in Liverpool

kotr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen de la puerta de China Town en Liverpool, que es la más grande fuera de china (o eso dice la wikipedia).

10710335764_3cfd4ab2b3_c.jpg
China Town por David M. T., en Flickr

10775833193_ed5520fc33_c.jpg
China Town 2 por David M. T., en Flickr

Exif:
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Un saludo!
Editado por kotr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tiene excesiva saturación, en mi monitor...

Ahora es fácil decirlo pero hubiera abierto el encuadre un poco, alejándome de modo que el perfil de los tejados por la izquierda coincidiera con la esquina superior de la toma. Así también tendría el pórtico un poco más aire por arriba. Corregiría las verticales, al menos del pórtico y del andamio.

Siemprer se agradecen los exif.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que tiene excesiva saturación, en mi monitor...

Ahora es fácil decirlo pero hubiera abierto el encuadre un poco, alejándome de modo que el perfil de los tejados por la izquierda coincidiera con la esquina superior de la toma. Así también tendría el pórtico un poco más aire por arriba. Corregiría las verticales, al menos del pórtico y del andamio.

Siemprer se agradecen los exif.

Un saludo

Gracias Veset por tu comentario y tus clases de composición :). Añado los exifs

Un saludo!

Me sobra el coche que está delante.

Saludos

A tí y a todos. Intenté quitarlo pero no pude, pesaba demasiado...

Enlace al comentario

Casi nos cruzamos ya que yo fuí el mes pasado y estaban esos andamios jejeje.

Una pena pero le sobra esa parte derecha, pero puedo dar fe que es complicado eliminarlos...

Yo tengo varias tomas de día y de noche, me fué dificil tomar una buena, si es que la tengo...

Para este tipo de problematicas tenemos que recurrir a primeros planos o detalles.

Yo en una de las mias, pude sustituir el coche por un taxi, algo más típoco que moslesta menos y en este caso le puede sumar un plus.

Un salduo.

Enlace al comentario

El coche sobra pero..., por lo menos es un Volvo.

A mí lo que me canta es el viñeteo que oscurece demasiado.

La composición, salvo por los andamios y el coche (que son inevitables), me parece buena y del procesado sólo considero excesivo el viñeteo.

Enhorabuena!

Enlace al comentario