Jump to content

Mirada transcendente

jesusmariaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato en b/n en la que he viñeteado a oscuro para destacar al personaje. Venga a destripar!

10756078136_c5d447aee1.jpg

datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado un buen momento y la expresion del niño es muy buena, sin embargo hay algunos puntos que no me convencen. En primer lugar, la luz es muy dura, mejor a otra hora o a la sombra, pero tampoco molesta mucho. Tambien veo el fondo algo confuso pero lo que realmente no me convence es el procesado. Veo la imagen muy encajonada y aunque el blanco y negro esta bien creo que has pasado un antirruido o algun filtro para suavizar la piel, y ha quedado quiza con un aspecto demasiado "de cera". Yo no aconsejaria suavizar la piel de los niños, porque ya por si sola esta libre de arrugas e imperfecciones y no lo veo necesario. Tambien veo algunos halos, que podrian ser producto de levantar sombras o algo asi.

Saludos!

Enlace al comentario

Opino más o menos como el compañero, la encuentro muy encajonada y el procesado no me acaba de convencer, no lo encuentro natural, parece un filtro de "ps" me parece que es el de plastificado o algo así (cuando en realidad no lo es). Siento no poder ayudarte ya que de retratos poco y menos procesado de ellos.  ;)

Enlace al comentario